Un joven, herido grave con cinco puñaladas en Ciudad Lineal
La Policía Nacional investiga si se trata de un ataque entre rivales de bandas latinas


Un joven de 27 años ha resultado herido grave la noche del lunes al recibir cinco puñaladas, tres de ellas en la espalda, en un parque situado en el distrito de Ciudad Lineal, han informado una portavoz de Emergencias Madrid.
La agresión se produjo en torno a las 23.40 junto a unas canchas de baloncesto dentro del parque, situado en la calle Arriaga, cerca del cementerio de la Almudena. Según las primeras investigaciones policiales, el autor se acercó al joven, que estaba sentado en un banco con unos amigos, y le asestó hasta cinco puñaladas. Acto seguido, salió huyendo.
Al llegar los servicios de emergencia vieron que la víctima, de nacionalidad española y origen ecuatoriano, presentaba tres heridas penetrantes por arma blanca en la espalda, otra en el abdomen y una quinta en la pierna.
La víctima se encontraba estable y fue atendida en el lugar y trasladada con pronóstico potencialmente grave, por la ubicación de las heridas, al hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer la agresión y establecer si se trata de un ataque entre rivales de bandas latinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”





























































