El fuego en una batería provoca un pequeño incendio en el Teatro Real
Ocho dotaciones de bomberos han controlado el fuego, que no ha provocado heridos
Una batería en el taller de mecánica escénica de la planta 12 del Teatro Real de Madrid ha ardido este mediodía provocando un conato de incendio y humareda. El fuego, que fue extinguido minutos después, no ha provocado heridos -había unas 40 personas en el edificio en ese momento- y ocho dotaciones de Bomberos de Madrid intervinieron para controlarlo. Aún se investigan las causas.
Las llamas han afectado a un banco de trabajo y a un panel frontal de herramientas. “El propio taller tenía la suficiente ventilación para que el humo haya salido rápidamente al exterior”, explica Carlos Arriba, supervisor de Bomberos Madrid, en un vídeo difundido por Emergencias Madrid. Los bomberos han desmotado las partes del taller que pudieran tener chispas para evitar que vuelva a producirse el fuego. Aún se investigan las causas que hicieron que la batería ardiese.
Varias dotaciones de @BomberosMad se encuentran trabajando en el @teatroreal por la presencia de humo en el taller de mecánica escénica ubicado en planta 12. Está controlado y no hay heridos. @SAMUR_PC permanece en preventivo. pic.twitter.com/r5M5qwbMWX
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 26, 2020
El pequeño fuego se ha producido sobre las 14.00. A los pocos minutos han llegado los Bomberos, que han sido acompañados al foco por el personal de mantenimiento del Teatro Real y han extinguido las llamas rápidamente. Los efectivos han permanecido unos 30 minutos en el lugar. También ha acudido una unidad de SAMUR, que no ha tenido que atender a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.