_
_
_
_
_

Dos detenidos y desmantelada una plantación de marihuana en una nave de Fuenlabrada

En el interior había también un vehículo sustraído, una pistola y material para robar coches y viviendas

La policía conduce a uno de los detenidos en Fuenlabrada. En vídeo, instalaciones desmanteladas.Vídeo: POLICÍA NACIONAL
El País

Dos hombres han sido detenidos en Fuenlabrada (Madrid) como presuntos autores de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y sustracción de vehículo. La policía sorprendió a los individuos durante una operación en la que desmantelaron una plantación de marihuana dentro de la nave industrial donde estaban los dos hombres.

La nave, ubicada en la zona industrial de este municipio del sureste de Madrid, servía a los detenidos como centro operativo y como invernadero para cultivar la marihuana. En el interior había también un vehículo desguazado cuyo robo había sido denunciado, una pistola detonadora manipulada para hacer fuego real, cableado eléctrico del que se había extraído el cobre y material para robos de viviendas y coches.

Los agentes comenzaron a sospechar cuando detectaron movimientos alrededor de la nave. Así, arrestaron a los detenidos cuando salían del edificio y comprobaron que estaban sacando bolsas de plástico con grandes cantidades de marihuana. Más tarde, realizaron un registro en el que evidenciaron que el invernadero estaba plenamente operativo para cultivar el producto. En total, intervinieron más de un kilogramo de marihuana y 800 gramos de hachís. Además, se recuperaron varios documentos de identidad que ya habían sido denunciados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_