_
_
_
_
_

Vídeo | Así ha sido el segundo debate de las elecciones de Andalucía 2022

A menos de una semana del 19-J, los seis principales candidatos se han enfrentado en el segundo y último cara a cara en Canal Sur

Montaje fotográfico con los candidatos de las elecciones al Parlamento de Andalucía. De izquierda a derecha: Juan Espadas (PSOE), Juan Manuel Moreno (PP), Juan Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).
El País

Este lunes los seis principales candidatos a las elecciones autonómicas de Andalucía se han enfrentado en el segundo y último debate televisado de esta campaña.

El nuevo encuentro de los cabezas de lista que ha organizado la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y emitido Canal Sur, se puede ver íntegro en el vídeo que acompaña esta noticia. A menos de una semana para que los andaluces acudan a las urnas el 19 de junio, Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP), Juan Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía), han vuelto a protagonizar un cara a cara para discutir sus propuestas ante los andaluces.

La emisión, que ha durado alrededor de 110 minutos, ha estado moderada por los periodistas Blanca Rodríguez y Fernando García. El encuentro se ha organizado en torno a tres bloques de 30 minutos cada uno, que se han dedicado a políticas sociales; economía, empleo y política fiscal; y gobernanza.

Cada candidato ha tenido cinco minutos por bloque y el orden de las intervenciones se ha decidido por sorteo, según ha especificado RTVA en un comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_