Una decena de heridos al salirse un autobús de la vía y volcar en la A-7 en Granja de Rocamora

El autocar, que realizaba la línea Barcelona-Murcia-Algeciras, se ha salido de la vía

Al menos una decena de personas han resultado heridas esta noche en el vuelco de un autobús que cubría la línea regular entre Alicante y Murcia, en la autovía A7 a su paso por el municipio alicantino de Granja de Rocamora.
Al menos una decena de personas han resultado heridas esta noche en el vuelco de un autobús que cubría la línea regular entre Alicante y Murcia, en la autovía A7 a su paso por el municipio alicantino de Granja de Rocamora.JENNY ECARABAJAL (EFE)

Una decena de personas han resultado heridas de diversa consideración, a última hora de este sábado, en un accidente de autobús registrado en el kilómetro 543 de la A-7, en la localidad alicantina de Granja de Rocamora, en sentido hacia Murcia, según han informado el 112 GVA y fuentes sanitarias.

Los heridos han sido atendidos en el lugar, sin que se hayan registrado fallecidos ni atrapados dentro del vehículo como consecuencia del siniestro. Posteriormente, los accidentados han sido trasladados a los hospitales del Vinalopó y General de Elche y al de la Vega Baja en Orihuela (Alicante).

El autocar, que realizaba la línea Barcelona-Murcia-Algeciras, se ha salido de la vía y ha volcado a la altura del kilómetro 543 por circunstancias no precisadas. La empresa de transporte ha desplazado un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje.

En el lugar del siniestro están actuando efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, Policía de la Generalitat, Guardia Civil de Tráfico y en la parte sanitaria equipos del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y una ambulancia de Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS