Muere un niño de cinco años en el incendio de una vivienda en Alicante
Los servicios médicos han asistido a una mujer y a un hombre, de entre 60 y 65 años, ambos por inhalación de humo
Un niño de cinco años ha fallecido y otras dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Almoradí, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 20.50 horas de este jueves se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Granados de Almoradí. Hasta el lugar del siniestro el CICU ha movilizado dos unidades del SAMU y otra de SVB.
Uno de los equipos médicos del SAMU ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al niño, de 5 años, pero no ha habido respuesta ya que había fallecido.
Los servicios médicos también han asistido a una mujer y a un hombre, de entre 60 y 65 años, ambos por inhalación de humo. Tras estabilizarles, han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia SVB y en una de las unidades del SAMU.Además, el equipo sanitario SVB ha atendido en el lugar del incendio a una policía local del municipio.
Además, a las 5:25 horas de este viernes, se ha alertado al CICU de un incendio en un edificio de la plaza Benicarló de la localidad valenciana de Paterna. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. Los servicios médicos han asistido a tres personas por inhalación de humo y han sido trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Valencia en ambas ambulancias. Las personas afectadas son dos mujeres de 51 y 53 años y un hombre de 23 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
Seis datos que muestran cómo ha cambiado el empleo en España cuatro años después de la reforma laboral
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora





























































