El juzgado manda a prisión a la mujer detenida por matar a martillazos a un hombre en Bétera
La detenida queda investigada en una causa abierta por un delito de homicidio
El Juzgado de Instrucción número 4 de Llíria (Valencia), que se encuentra en funciones de guardia, ha recibido este jueves a la mujer detenida en Bétera por la muerte violenta de un vecino de la localidad y ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
La detenida permanece investigada en una causa abierta por un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
La mujer fue detenida este miércoles por la mañana por presuntamente matar a martillazos a un hombre, de 60 años y vecino de la localidad. El teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso por un posible homicidio en Bétera en el que se alertaba de que había un hombre sangrando de forma abundante, en la calle San Francisco.
Un médico de Atención Primaria desplazado al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, perteneciente a una familia muy conocida en la localidad. La Guardia Civil detuvo a una mujer de 52 años por el presunto homicidio, también residente en el municipio.
Los especialistas de Homicidios de la Guardia Civil investigan lo sucedido ya que allegados de la víctima explicaron, según recoge Levante-EMV, que el origen de la discusión entre la víctima y la presunta homicida fue por el reclamo del hombre de un dinero prestado a la mujer, mientras el testimonio de la arrestada a los agentes en un primer momento fue que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.