Detenida una mujer por la muerte a martillazos de un hombre en Bétera
La Guardia Civil investiga el crimen tras la llamada de alerta de los vecinos que han oído una fuerte discusión

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de la muerte, a martillazos de un hombre en la localidad valenciana de Bétera, según han informado fuentes de la investigación.
El suceso se ha producido alrededor de las 10 de la mañana, y hasta el lugar se han trasladado especialistas del equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se han hecho cargo de la investigación. En su declaración, la arrestada ha explicado a los agentes de la Guardia Civil que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima.
Los especialistas de Homicidios de la Guardia Civil siguen investigando lo sucedido y tratando de buscar evidencias para comprobar el testimonio de la mujer, que ha sido detenida. El retén fúnebre ha retirado el cuerpo del hombre fallecido alrededor de las 13 horas, mientras varios agentes seguían tomando muestras en el lugar de los hechos.
Sobre las 10.15 horas, se ha registrado un aviso en el teléfono de Emergencias 112, que informaba de un posible homicidio en Bétera y de que había un hombre sangrando de forma abundante en la calle San Francisco, según ha podido saber Europa Press. Un médico de Atención Primaria desplazado al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































