Detenida una mujer por la muerte a martillazos de un hombre en Bétera

La Guardia Civil investiga el crimen tras la llamada de alerta de los vecinos que han oído una fuerte discusión

El País Agencias
Valencia -
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil.Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de la muerte, a martillazos de un hombre en la localidad valenciana de Bétera, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido alrededor de las 10 de la mañana, y hasta el lugar se han trasladado especialistas del equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se han hecho cargo de la investigación. En su declaración, la arrestada ha explicado a los agentes de la Guardia Civil que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima.

Los especialistas de Homicidios de la Guardia Civil siguen investigando lo sucedido y tratando de buscar evidencias para comprobar el testimonio de la mujer, que ha sido detenida. El retén fúnebre ha retirado el cuerpo del hombre fallecido alrededor de las 13 horas, mientras varios agentes seguían tomando muestras en el lugar de los hechos.

Sobre las 10.15 horas, se ha registrado un aviso en el teléfono de Emergencias 112, que informaba de un posible homicidio en Bétera y de que había un hombre sangrando de forma abundante en la calle San Francisco, según ha podido saber Europa Press. Un médico de Atención Primaria desplazado al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS