_
_
_
_
_

Un hombre se entrega a la policía y confiesa haber matado a su padre

El parricidio se produjo de madrugada en el municipio valenciano de Aldaia y el presunto autor está ingresado en un hospital bajo custodia policial

El País
Una agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Una agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.POLICÍA NACIONAL (Europa Press)

Un hombre, de 49 años, se ha entregado la pasada madrugada a la policía tras confesar que mató a su padre, M. T., de 76 años, en el municipio valenciano de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía en Valencia.

El presunto parricida, J. C. T., se presentó sobre la una de la madrugada en el retén de la policía municipal de esta localidad situada en el área metropolitana de Valencia con un sábana enrollada en las manos, que se veían ensangrentadas, y confesó haber matado a su progenitor.

La Policía Nacional se hizo cargo a partir de entonces de la investigación del suceso y, desplazadas varias patrullas y una unidad del SAMU hasta el domicilio familiar de ambos, encontraron sin vida al anciano con signos de violencia en la cama. También hallaron la posible arma empleada, un cuchillo de cocina. El confeso vivía con sus padres en la calle de la Saleta.

El presunto parricida ha sido ingresado en la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario bajo custodia policial porque, según algunos indicios recabados, sufre problemas mentales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_