Colas en plena calle para ver un piso de alquiler por menos de 1.000 euros en Barcelona
Decenas de visitantes acudieron a la jornada de puertas abiertas convocada por la inmobiliaria para ver el domicilio, situado en el barrio del Camp d’en Grassot de Barcelona


Un piso de 50 metros cuadrados y tres habitaciones por 923 euros al mes ha concentrado a decenas de personas en la calle y en las escaleras del edificio del distrito de Gràcia. El anuncio de la inmobiliaria en el portal Idealista pedía que los interesados no se pusieran en contacto y acudieran directamente en una de las dos franjas horarias de puertas abiertas para ver el piso de la calle Còrsega 485, en el barrio del Camp d’en Grassot. La situación ha sido denunciada por la Xarxa d’Habitatge d’Horta-Guinardó, quien criticó la “cola larguísima” de la primera jornada de puertas abiertas del domicilio este lunes.
Camp d'en Grassot, pis de 50m2
— Xarxa d'Habitatge d’Horta-Guinardó (@Habitatge_HG) December 2, 2024
Cua llarguíssima al carrer i a dins de l'edifici per a visitar un pis de lloguer.🫠 pic.twitter.com/eZF2kkgULK
La dinámica de la visita abierta provocó el caos entre las largas colas y el trabajador de la agencia optó por cantar en voz alta las condiciones requeridas, como las últimas nóminas o el contrato de trabajo, según ha informado Betevé. En un vídeo al que ha tenido acceso el mismo medio se ve cómo el representante de la inmobiliaria exige pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, pese a que el inquilino de una vivienda habitual está exento.
Según uno de los visitantes, ya se estaban formando colas en la calle 10 minutos antes de la visita y el trabajador de la agencia inmobiliaria hacía las visitas en grupos de 10 o 15 personas. El piso no había finalizado las reformas y dos de las tres habitaciones y el comedor se mostraron sin luz porque la instalación eléctrica todavía no estaba lista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil






























































