Cuatro muertos este fin de semana en las carreteras catalanas
Un total de 105 personas han fallecido en accidentes de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Catalunya, de las cuales 42 iban en moto
Fin de semana trágico en las carreteras catalanas con cuatro muertos en accidentes de tráfico: un peatón, dos motoristas y el conductor de un todoterreno. El primer fallecido, la madrugada del domingo en Caldes de Montbui (Barcelona), era un hombre de 23 años que fue atropellado en la carretera C-59 a las 04.00 h por una conductora que dio positivo en el control de alcoholemia. Después de ser detenida por los Mossos d’Esquadra en el momento de los hechos, quedó en libertad con cargos al días siguiente. El coche impactó contra un grupo de gente que caminaba por la carretera y otra persona resultó herida menos grave y fue trasladada al Hospital de Mollet.
Este domingo los muertos en las vías catalanas han sido tres, dos de ellos motoristas. El primero ha fallecido al mediodía tras sufrir una colisión con un turismo en la AP-7 en el término municipal de Avinyonet del Penedès (Barcelona), según informó el Servei Català de Trànsit (SCT). Más tarde, ha fallecido otro motorista al salirse de la vía y caer por un barranco de difícil acceso en la carretera N-260 a la altura de Toses (Girona).
Además, el conductor de un todoterreno de 67 años ha muerto este domingo y una ocupante del vehículo ha resultado herida de gravedad en otro accidente en la C-66 en Palol de Revardit (Girona). El coche con el que circulaban ha chocado contra una valla y se ha incendiado. Otras dos personas que viajaban con ellos han resultado ilesos.
Con estos, son 105 los muertos en lo que va de año por accidentes de tráfico en las vías interurbanas de Cataluña, según datos del SCT. A parte, la madrugada de este domingo otra persona ha quedado en estado crítico al chocar contra un árbol el coche que conducía por la carretera T-324 en el municipio de Miravet. El herido permanece ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.