Detenido un hombre por atropellar mortalmente a otro de forma intencionada
La víctima, de 76 años, conocía al presunto homicida ya que los dos eran vecinos del municipio de Montferri, en Tarragona
Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 55 años de edad acusado de un delito de homicidio por presuntamente atropellar mortalmente de manera intencionada a otra persona, de 76 años, en el municipio de Montferri (Tarragona). Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que el detenido y el hombre fallecido pertenecen ambos a este pequeño pueblo, de manera que se debían conocer, por lo que los Mossos d’Esquadra indagan ahora sobre las causas que motivaron este atropello mortal intencionado.
Los hechos se produjeron ayer poco antes de las 11.40 horas en la Avinguda Tarragona de la población de Montferri. Diferentes testimonios declararon a los Mossos que el atropello mortal habría sido intencionado, han precisado a Efe fuentes de la Policía de la Generalitat.
La víctima fue trasladada de manera inmediata al Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado crítico, donde falleció horas después.
Tras producirse el atropello, los Mossos abrieron una investigación que permitió detener ayer mismo al conductor que habría cometido este atropello, acusado de un delito de homicidio. El Área de Investigación Criminal de la Regió Policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación, y el detenido pasará en las próximo horas a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia del Vendrell.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.