_
_
_
_
_

Liberan a una mujer retenida contra su voluntad en Sabadell y detienen a su pareja

El Consulado de Rumanía en Barcelona alertó a los Mossos del caso

Violencia de Género Sabadell Barcelona
Agentes de los Mossos d’Esquadra.@mossos

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sabadell liberaron el 6 de octubre a una mujer, retenida contra su voluntad, y detuvieron a un hombre de 22 años, como presunto autor de los delitos de detención ilegal y malos tratos en el hogar, han anunciado este lunes fuentes de la policía catalana.

El Consulado de Rumanía en Barcelona alertó a los policías de que en un piso de Sabadell habría una mujer retenida contra su voluntad, que no tenía acceso a su teléfono móvil y que habitualmente recibía agresiones por parte de su pareja.

Cuando se dirigieron al piso y llegaron, localizaron a la víctima y les manifestó que su pareja le agredía habitualmente y no la dejaba salir sola de casa. Por estos motivos detuvieron al hombre que vivía con ella, de 22 años, como presunto autor de las agresiones y de la detención ilegal.

La mujer, junto a su hija menor de edad, fue trasladada a un centro hospitalario y desde aquí se activaron los diversos servicios sociales.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado 7 de octubre ante el Juzgado de Instrucción de Sabadell en funciones de guardia.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_