_
_
_
_
_

Los Mossos investigan dos muertes en peleas en Barcelona y L’Hospitalet

Uno de los hombres fallecidos ha sido encontrado en la parada de metro de Mercat Nou

Sucesos Horta
Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.Àlex López (EFE)
Rebeca Carranco

Los Mossos investigan dos muertes en peleas en Barcelona y L’Hospitalet, han informado este domingo fuentes de la polícia autonómica. Uno de los fallecidos ha sido encontrado en la parada del metro de Mercat Nou, a consecuencia de heridas por arma blanca, y el presunto responsable ya ha sido detenido. En el otro caso, que ha ocurrido en la Zona Franca, los Mossos buscan a tres hombres que han huido en un coche tras herir a otros dos.

A las cinco de la mañana de este domingo, según han informado fuentes policiales, varias personas se han enfrentado con arma blanca en la estación de Santa Eulàlia del metro. Uno de los dos heridos reportados (con heridas en el tórax) fue hallado posteriormente en la siguiente parada, la de Mercat Nou, donde ha fallecido. Los Mossos han detenido al presunto autor en el sitio de la pelea.

En el caso de la Zona Franca, la policía ha acudido tras informaciones sobre una pelea, sobre las 5:30 de esta mañana. Al llegar el sitio de los hechos se ha encontrado a dos heridos, uno de los cuales ya había fallecido y el otro ha sido trasladado a un hospital debido a su estado grave. Los responsables, un grupo de tres hombres, han huido en un coche.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_