Detenido un sospechoso por el homicidio a puñaladas a un joven de 19 años en el Paralelo de Barcelona
La víctima, también de 19 años, se encontraba cerca de Drassanes y recibió una herida mortal en el tórax
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 19 años por su supuesta relación con el apuñalamiento mortal a un individuo de la misma edad la madrugada del pasado domingo. La víctima se encontraba a la salida de una discoteca en la avenida del Paralelo de Barcelona.
El homicidio se produjo sobre las seis de la madrugada, cuando los Mossos recibieron el aviso de que había un hombre herido frente a la discoteca Brisas. Cuando llegaron al lugar, localizaron a un joven muerto por heridas de arma blanca.
Según la policía catalana el detenido fue arrestado el lunes en el marco de una investigación de la División de investigación Criminal que sigue abierta. También valoran si la agresión a otro joven —que resultó herido tras ser apuñalado en la misma zona y a la misma hora— está relacionada con el crimen. Este individuo fue ingresado grave en un hospital.
Fernando Martínez, secretario general de la patronal del ocio nocturno Fecalon, reclamó este lunes que es “urgente y necesario el control exhaustivo” de las armas blancas en declaraciones a la agencia efe. También demandó “proteger a las salas de fiestas y a los locales de ocio” porque considera que hay “muchos robos, mucha violencia”.
Detenim un home per la seva presumpta relació amb una mort violenta que va tenir lloc el 30 d’octubre a Barcelona https://t.co/RTdO0kCeVX pic.twitter.com/YQ3krQGEtV
— Mossos (@mossos) November 2, 2022
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.