_
_
_
_
_

‘El País’ organiza en Barcelona un encuentro sobre cómo afrontar la sociedad tras la crisis de la covid

El CCCB acoge el debate ‘Davant d’un nou cicle postpandèmia’, en el que participarán las periodistas Pepa Bueno, Esther Vera, Lola García y Neus Tomàs

25/06/2021 - Barcelona - Bicicletas en la Plaza de Cataluña que carece de carril bicis.  Foto: Massimiliano Minocri
25/06/2021 - Barcelona - Bicicletas en la Plaza de Cataluña que carece de carril bicis. Foto: Massimiliano MinocriMASSIMILIANO MINOCRI (EL PAÍS)
El País

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) acogerá el próximo lunes, 18 de octubre, el encuentro Davant d’un nou cicle postpandèmia (Ante un nuevo ciclo pospandemia), organizado por EL PAÍS y con la presencia de cuatro directivas de medios de comunicación españoles: Pepa Bueno, directora de EL PAÍS; Esther Vera, directora del diario Ara; Lola García, directora adjunta de La Vanguardia, y Neus Tomàs, directora adjunta de eldiario.es, moderadas por la periodista de la Cadena Ser Carla Turró. El objetivo de este debate es el de analizar la situación en la que queda la sociedad tras un año y medio de pandemia, de confinamiento, de restricciones y de millones de muertes en todo el mundo.

Estamos ante unos tiempos de una incertidumbre sin precedentes para el futuro de nuestra sociedad. La pandemia de la covid-19 ha generado una crisis global y una situación que ha cuestionado desde nuestra forma de vida hasta el futuro económico de todos y cada uno de los países.

¿Cómo se involucrará la sociedad en la construcción de un futuro mejor? ¿Cuáles serán los principales retos? ¿Qué hemos aprendido los ciudadanos de la pandemia? A estas y otras preguntas tratarán de dar respuesta las periodistas en el encuentro.

El acto dará comienzo a las 18.30h y las puertas se abrirán media hora antes. Los interesados en asistir al debate pueden registrarse en la página web de Eventos de EL PAÍS. Podrán también formular preguntas a las ponentes desde esa misma dirección, entre las 19.30 y las 20.00h.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_