Prisión para un joven que agredió sexualmente a dos menores en un botellón en Montblanc

El agresor, de 21 años, atacó a las dos chicas en un descampado durante la fiesta mayor de la localidad

Botellón en el parque de la España industrial en Barcelona hace unos días.
Botellón en el parque de la España industrial en Barcelona hace unos días.Joan Sanchez (EL PAÍS)

El juzgado de Valls (Tarragona) ha ordenado prisión provisional para un hombre de 21 años que, supuestamente, agredió sexualmente a dos menores de edad durante la celebración de un macrobotellón en Montblanc. Los hechos sucedieron la noche del pasado 10 de septiembre, en plena fiesta mayor del municipio. A lo largo de la noche, varios centenares de jóvenes se concentraron en un descampado cercano al cementerio para continuar la juerga por su cuenta. Según el consistorio, se llegó a contar cerca de un millar de personas. Fue en ese ambiente cuando, presuntamente, ocurrieron los hechos.

Más información
Cataluña reabre el ocio nocturno en exteriores a partir del jueves

Un joven de 21 años y vecino de Vila-rodona acechó a dos chicas, ambas menores de 16 años, y las agredió sexualmente. Las víctimas denunciaron los hechos y los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación que culminó este lunes con la identificación y detención del presunto agresor.

El caso es competencia del juzgado de Valls, que tiene la causa abierta por dos delitos de agresión sexual a víctima menor de 16 años. En base a los indicios recabados, este martes se ha ordenado la prisión provisional del detenido.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS