_
_
_
_

La policía desaloja dos fiestas ilegales en Palafrugell y en la Zona Franca de Barcelona

En la Zona Franca fueron identificadas 91 personas y se tramitaron 310 denuncias

La Guardia Urbana desaloja una fiesta ilegal en la Zona Franca de Barcelona. En vídeo, las fiestas ilegales en Barcelona y Palafrugell.Foto: GUARDIA URBANA | TWITTER

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Palafrugell (Girona) han desalojado una fiesta con 400 personas que se celebraba en el aparcamiento de una discoteca, que ahora está cerrada, del municipio, cerca de la GIV-6546 en dirección a Calella de Palafrugell (Girona). Por otra parte, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona desalojaron ayer domingo por la noche una fiesta con unas 200 personas en la Zona Franca de Barcelona.

Fuentes de la Guardia Urbana informaron de que el operativo policial por este macrobotellón, en Barcelona, comenzó sobre las nueve y media de la noche en la avenida Parc Logístic, a la altura del número 66. En la operación fueron identificadas 91 personas y se tramitaron 310 denuncias ya que a algunos de los participantes se les impuso una doble sanción por varios incumplimientos de las normas decretadas con motivo de la pandemia del coronavirus. Los agentes, también intervinieron tres armas, mientras otra persona quedó imputada por apropiación indebida y otra denunciada por alcoholemia. Agentes de la Guardia Urbana, además, desalojaron sobre las diez y media de la noche a unas cien personas de otro macrobotellón que se celebraba en el paseo de Lluís Companys, en los aledaños del Born de Barcelona.

Más información
Los Mossos desalojan al centenar de asistentes a la ‘rave’ de Llinars tras 40 horas de fiesta ilegal
Salud e Interior discrepan por las futuras restricciones en Cataluña

En Palafrugell, al llegar al lugar, el equipo del SEM vio una multitud de vehículos y centenares de personas de fiesta y bailando con música a todo volumen. El SEM avisó a los Mossos, que prepararon un operativo entre diferentes equipos y se coordinaron con la Policía Local para establecer controles, pero al llegar al aparcamiento, poco después de las 18 horas, ya no quedaba nadie. Los agentes no pudieron identificar ni denunciar a ninguno de los asistentes.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_