Denunciadas 105 personas en una fiesta en una masía de Dosrius
Los asistentes no llevaban mascarillas y se habían saltado el confinamiento nocturno y el comarcal

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a 105 personas que participaban la noche del sábado en una fiesta ilegal en una manía de la localidad de Dosrius (Barcelona). Los agentes, además, han detenido a otro participante en la fiesta acusado de atentado a los agentes de la autoridad.
La actuación se llevó a cabo a las 22.40 horas del sábado después de que se recibiera un aviso de que se estaba celebrado una fiesta ilegal donde no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias exigidas tras la declaración de pandemia por la Covid19.
Una patrulla de los Mossos d’Esquadra se desplazó hasta la masía y se encontraron con 105 personas que fueron denunciadas por diversos incumplimientos de las restricciones vigentes para luchar contra la pandemia, como la gran cantidad de gente que había reunida, incumplimiento de la distancia de seguridad, saltarse el confinamiento nocturno y , en algunos casos, el comarcal, o porque algunas personas no llevaban mascarilla.
Además, los mossos realizaron una detención, ya que uno de los participantes de la fiesta se enfrentó a los agentes que estaban realizando la actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Collboni supera la cuestión de confianza y el presupuesto de Barcelona entrará en vigor el 1 de enero
Meta sube la apuesta en la IA y compra la ‘start-up’ china Manus por más de 2.000 millones de dólares
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































