_
_
_
_

Precintada la tienda de Barcelona donde encontraron 18 cachorros muertos en un congelador

El Ayuntamiento ha ordenado el cese cautelar del establecimiento ubicado en Nous Barris

Uno de los cachorros enfermos intervenidos en la tienda de Barcelona
Ayuntamiento de Barcelona
Agencias
Barcelona -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado este jueves el cese inmediato cautelar y ha procedido a precintar la tienda de cachorros Ladridos, en el barrio de Nou Barris de la capital catalana, después de que una primera inspección la pasada semana detectase importantes incumplimientos, según un comunicado del Consistorio. En un congelador del establecimiento se localizaron 18 cadáveres de cachorros de perro, en dos bolsas, una de ellas con los pasaportes identificativos de los animales.

La Guardia Urbana de Barcelona encontró también cachorros enfermos después de que varios particulares lo denunciaran. En el registro del establecimiento, había un total de 30 cachorros de perro, 15 de ellos en la zona de venta, 12 en la zona de cuarentena y dos hospitalizados (uno de ellos positivo de un coronavirus y con antecedente de parvovirus y con síntomas evidentes de deshidratación).

El libro de registro de entradas y salidas de los animales en el establecimiento presentaba irregularidades importantes, entre las cuales, la falta de registro de los animales muertos de la tienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_