Los Mossos investigan la muerte de un hombre hallado acuchillado en un piso de Barcelona
La policía catalana sospecha que la víctima llevaba entre dos y tres semanas muerta
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre en Barcelona. Los vecinos alertaron a la policía de que en un piso en el paseo de Maragall de la ciudad desprendía un fuerte hedor. Al entrar al domicilio, a las diez de la noche del pasado martes, los agentes encontraron a un hombre de 50 años, con más de cinco cuchilladas por el cuerpo, según fuentes policiales.
Los agentes sospechan que el hombre, de origen dominicano, llevaba entre dos y tres semanas fallecido en el interior del piso, según esas mismas fuentes. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.
Durante el confinamiento provocado por la pandemia, los delitos han caído drásticamente en Barcelona. En cambio, durante los peores meses del encierro domiciliario un asesino en serie mató presuntamente a tres personas que dormían en la calle y sospechan que quizá fue el autor de una cuarta muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.