Un detenido por la muerte de un hombre en Tarragona
La víctima ha saltado la verja del jardín de una casa en Vila-seca y la policía le ha encontrado muerto en la vivienda
Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy a un hombre acusado de matar a otro en Tarragona. La víctima, de 31 años, ha sido hallado muerto en el interior de un domicilio de Vila-seca. Los Mossos han arrestado a otro hombre, de 38, como presunto autor del homicidio.
Una mujer ha llamado a la policía a las dos y media de la madrugada, conforme un hombre había saltado la verja del jardín de su casa. Al llegar al lugar, la policía local del municipio ha encontrado a un hombre muerto, en el suelo de la vivienda, con signos de violencia.
Los Mossos han detenido posteriormente a otro hombre que había en la casa como autor del crimen. Las primeras hipótesis descartan que se pueda tratar de un intento de robo. La policía sospecha de un conflicto anterior entre los dos hombres, ambos de nacionalidad española, según fuentes del caso. Los Mossos investigan lo sucedido y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.