Muere un hombre y otro resulta herido grave al ceder la barandilla de un hotel de Lanzarote
Los dos afectados, que cayeron de una altura de seis metros, son turistas que se encontraban en el complejo de Costa Teguise

Un turista ha muerto y otro ha resultado herido grave al caer esta madrugada de una altura de seis tras ceder la barandilla de un hotel del complejo turístico Costa Teguise (Lanzarote). Los hechos sucedieron en torno a las 1.30.
Los dos afectados son turistas ingleses, según la prensa local, que publica también que el fallecido tenía 56 años y el herido, 54. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, solo pudieron atender al segundo de ellos y confirmar la muerte del primero. Finalmente, el herido fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa, según fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario.
La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































