Huye tras robar en un supermercado en Pamplona, pero vuelve a por su mochila y le detienen
Los agentes realizaban batidas por la zona en busca del hombre cuando fueron avisados de su regreso desde el establecimiento
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el Ensanche de Pamplona acusado de robar en un supermercado el pasado sábado. Según los agentes, el individuo entró en el establecimiento y, al pasar por el arco de seguridad, activó la alarma. En ese momento, una empleada le solicitó que dejara su mochila próxima a las cajas registradoras para su devolución a la salida, cosa que hizo.
Una vez dentro del local, el hombre mostró una actitud extraña y se dedicó a dar vueltas durante más de media hora sin un objetivo claro. La empleada se dirigió al lugar donde se visionan las cámaras de seguridad y pudo observar que el individuo se introducía varios productos entre su ropa.
Cuando al pasar por la línea de cajas este se dirigió directamente a la salida, la empleada le solicitó que los pagara y se interpuso en su camino. Entonces, el hombre se negó a pagar, insultó a la trabajadora, la agarró con fuerza de los brazos y la empujó con violencia para poder huir.
Tras ser informados de los hechos, los agentes de la Policía Nacional realizaron batidas por la zona en busca del hombre hasta que, pasados pocos minutos, fueron avisados desde el supermercado de que el presunto autor del robo con violencia estaba de nuevo en el establecimiento, al que acudió para recuperar la mochila que había dejado olvidada después del incidente. Fue entonces cuando la patrulla, que se encontraba muy cerca, pudo detener al hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.