Hallado el cadáver de un recién nacido en una cinta transportadora de un centro de residuos de Mirabel (Cáceres)
El cuerpo sin vida del bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia
El cadáver de un recién nacido ha sido hallado este lunes por la tarde en una cinta transportadora de un centro de residuos situado en la localidad cacereña de Mirabel. El hallazgo del cuerpo sin vida del bebé se ha producido pasadas las 16.30 horas, y posteriormente ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML) para practicarle la autopsia, según informan fuentes de la Guardia Civil.
El instituto armado, a través de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres, se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.