_
_
_
_
_

La policía recupera el cadáver de una mujer con signos de violencia en una alcantarilla de Málaga

Fuentes de la investigación creen que el cuerpo, aún sin identificar, llevaba varias semanas en el interior de la cloaca

Sucesos Malaga
Un vehículo de la Policía Nacional junto a varios agentes en Málaga, en una imagen de archivo.Carlos Diaz Martin (EFE)

La Policía Nacional ha recuperado esta mañana el cuerpo de una mujer sin vida y con signos de violencia en el interior de una alcantarilla en Málaga. Fuentes policiales han explicado que el cadáver aún no ha podido ser identificado y ha determinado que se trata de una muerte violenta. También han asegurado que hay una investigación abierta, de la que se ha hecho cargo el grupo de homicidios de la Comisaría Provincial de la capital malagueña.

Un numeroso operativo policial se ha desplazado hasta un descampado ubicado en la barriada de Teatinos, en la zona norte de la capital malagueña y cerca del campus de la Universidad de Málaga, hasta donde también acudió un equipo de bomberos. El hallazgo del cadáver ha sucedido después de las 12 del mediodía y, horas más tarde, lo ha confirmado la Policía Nacional. Los agentes han encontrado en el cuerpo signos de haber sufrido agresiones, por lo que la principal hipótesis apunta a que la mujer sufrió una muerte violenta. Por el estado de descomposición en el que se encuentra el cadáver, los investigadores creen, además, que llevaba varias semanas en el interior de la alcantarilla y que eso puede demorar la identificación.

Las mismas fuentes policiales no han querido desvelar si la localización de los restos ha sido gracias a una confesión, una llamada o casualidad “para no entorpecer la investigación” que han abierto los agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga. Tras la activación del protocolo judicial, está previsto que el cuerpo se traslade al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a una autopsia. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción Número 10 de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_