Muere una niña de tres años al caerle encima un mueble en un supermercado en Málaga

La pequeña estaba jugando con sus hermanos cuando la consigna del establecimiento se volcó y, aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Materno infantil, murió poco después

Entrada de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga, en una imagen de archivo.
Entrada de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga, en una imagen de archivo.JORGE ZAPATA (EFE)

Una niña de tres años falleció en la tarde de ayer miércoles en Málaga tras caerle encima un mueble en el interior de un supermercado. La pequeña estaba jugando junto a sus hermanos junto a la entrada del establecimiento, donde se ubica una consigna, que se cayó sobre los niños. La peor parada fue la más pequeña, que fue golpeada en la cabeza. La menor fue trasladada hasta el hospital Materno Infantil de la ciudad, donde finalmente falleció. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en la que ocurrió el fatal accidente.

El servicio de Emergencia 112 Andalucía recibió una llamada sobre las cinco de la tarde en la que una persona alertaba de que había una niña herida de gravedad después de que un mueble le cayera en la cabeza. Situaba los hechos en el interior de un supermercado en la calle Gordon, un Carrefour Market ubicado en el barrio de la Victoria, cerca del campus universitario de El Ejido. Hasta el establecimiento se acercaron varias patrullas de la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron a la pequeña al hospital Materno Infantil de la ciudad en una UVI móvil. La menor fue atendida en el servicio de Urgencias por un traumatismo craneoencefálico, pero los profesionales no pudieron hacer nada por salvar su vida. A última hora de la tarde confirmaron su fallecimiento.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional inspeccionaron ayer el establecimiento, que cerró tras lo ocurrido, y han abierto una investigación para tratar de conocer cómo sucedió el accidente. Según relata SUR, la madre de la niña se encontraba en la línea de caja para pagar sus compras mientras su hija jugaba con sus dos hermanos junto a la consigna del establecimiento, a poca distancia. En ese momento, sin que se conozcan aún las circunstancias, el mueble se volcó hacia adelante y, aunque los dos niños mayores salieron ilesos, la más pequeña fue golpeada en la cabeza, herida que finalmente le causó la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS