_
_
_
_
_

Un muerto y tres heridos en un atropello en la puerta de una discoteca en Málaga

La Policía Nacional baraja la posibilidad de que el conductor embistiera de forma “posiblemente intencionada” contra las víctimas

Atropello discoteca Akari Malaga
Exterior de la discoteca, en la calle Isaac Peral de Málaga, donde ha ocurrido el suceso, en una imagen de 2019, cuando el establecimiento tenía otro nombre.google Maps

Un joven de 23 años ha muerto y otros tres han resultado heridos en un atropello registrado a primera hora de este domingo en la puerta de una discoteca en Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El vehículo responsable se ha dado a la fuga. La Policía Nacional está investigando el caso como un atropello “posiblemente intencionado”. Según el diario local Sur, se produjo una pelea antes del atropello y la policía está buscando un Volkswagen Golf de color blanco con techo solar, un golpe en la parte delantera y sin el retrovisor de la puerta del conductor.

El 112 ha recibido a las 6.35 de este domingo la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que un turismo había atropellado a varios peatones en la calle Isaac Peral, al oeste de la capital malagueña, en el distrito de Carretera de Cádiz y junto al polígono de Santa Bárbara. Avisaban de que había ocurrido muy cerca de la puerta de la discoteca Akari, dónde se había celebrado un concierto y en la que se concentraban varias personas.

El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Cuando llegaron al lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció en el lugar del siniestro. Los heridos por el atropello son dos chicos y una chica. La joven ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias, según fuentes sanitarias. Uno de los dos chicos permanece ingresado en la sala de observación de urgencias y el tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica, según las mismas fuentes.

Varios equipo de la Policía Científica han permanecido en la zona del siniestro, en los alrededores de la discoteca Akari, recopilando pruebas. La investigación permanece abierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_