Un muerto y tres heridos en un atropello en la puerta de una discoteca en Málaga
La Policía Nacional baraja la posibilidad de que el conductor embistiera de forma “posiblemente intencionada” contra las víctimas
Un joven de 23 años ha muerto y otros tres han resultado heridos en un atropello registrado a primera hora de este domingo en la puerta de una discoteca en Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El vehículo responsable se ha dado a la fuga. La Policía Nacional está investigando el caso como un atropello “posiblemente intencionado”. Según el diario local Sur, se produjo una pelea antes del atropello y la policía está buscando un Volkswagen Golf de color blanco con techo solar, un golpe en la parte delantera y sin el retrovisor de la puerta del conductor.
El 112 ha recibido a las 6.35 de este domingo la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que un turismo había atropellado a varios peatones en la calle Isaac Peral, al oeste de la capital malagueña, en el distrito de Carretera de Cádiz y junto al polígono de Santa Bárbara. Avisaban de que había ocurrido muy cerca de la puerta de la discoteca Akari, dónde se había celebrado un concierto y en la que se concentraban varias personas.
El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Cuando llegaron al lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció en el lugar del siniestro. Los heridos por el atropello son dos chicos y una chica. La joven ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias, según fuentes sanitarias. Uno de los dos chicos permanece ingresado en la sala de observación de urgencias y el tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica, según las mismas fuentes.
Varios equipo de la Policía Científica han permanecido en la zona del siniestro, en los alrededores de la discoteca Akari, recopilando pruebas. La investigación permanece abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.