_
_
_
_
_

Muere apuñalado en Cartagena un hombre a manos de la pareja de su madre

La víctima, de unos 20 años, recibió una puñalada en el cuello durante una disputa en la que también resultó herida su progenitora

Cartagena / Madrid -
Vehículo patrulla de la policía local de Cartagena (Murcia).
Vehículo patrulla de la policía local de Cartagena (Murcia).@PoliciaLocalCT

Un joven de unos 20 años ha muerto en Cartagena tras ser apuñalado en el cuello por la pareja de su madre, un varón de 41 años durante una riña en un domicilio del Barrio de la Concepción. El autor de los hechos ha sido detenido.

Fuentes policiales han señalado que pasadas las 23.10 de este sábado se inició una discusión entre la víctima, de nacionalidad rumana, y su madre, de 38 años, en una vivienda de la calle Virgen del Romero.

Al parecer, la pareja de la mujer reprochó al joven el tono de voz que estaba usando con su madre, y se entabló una discusión en la que el presunto autor, de nacionalidad española, le clavó un cuchillo en el cuello al hijo de su pareja. En la disputa la madre también resultó herida.

El servicio de seguridad y emergencias 112 de Murcia recibió varias llamadas de residentes en la misma calle en las que informaban de que se estaba produciendo una pelea con gritos en el interior de un domicilio. Después, los vecinos comunicaron que un joven había resultado herido grave a consecuencia de una agresión con arma blanca.

En el lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Local de Cartagena, que solicitaron asistencia sanitaria para el joven y su madre. Acudieron dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los médicos no pudieron salvar la vida al joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas, mientras que la madre fue estabilizada y trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde, según las fuentes policiales, está a la espera de recibir el alta médica.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue llevado a la comisaría de Policía Nacional en Cartagena por una patrulla de la Policía Local, donde permanece arrestado a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un delito de homicidio. El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para practicarle la autopsia, previsiblemente este lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según publica el diario La Verdad, los servicios sociales han sido avisados para hacerse cargo de dos niños, de 6 y 13 años, que se encontraban en el lugar en el momento de la pelea.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_