Así le hemos contado la crisis migratoria en Ceuta y Melilla
Al menos 7.500 personas han regresado ya a Marruecos, de las entre 8.000 y 10.000 que entraron en Ceuta | La Delegación del Gobierno prohíbe las protestas en la ciudad para evitar altercados
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que la relación entre España y Marruecos “se tiene que basar en la confianza y el respeto a las fronteras”. Sánchez ha agradecido desde Bruselas, donde se encuentra para asistir al Consejo Extraordinario Europeo, “la solidaridad y la respuesta contundente y firme del conjunto de las instituciones europeas” en la crisis migratoria de la pasada semana en la que entre 8.000 y 10.000 migrantes entraron en Ceuta desde Marruecos. Al menos 7.500 personas han regresado ya al país vecino. La Delegación del Gobierno ha prohibido las protestas en la ciudad para evitar altercados, entre ellas, una concentración que Vox había convocado para este lunes. Así le hemos contado la crisis:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.