_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El cargador de pared para cepillos de dientes eléctricos que libra tu baño de cables

Este cargador sin cables y resistente al agua es perfecto para mantener tu baño limpio y ordenado

Un cepillo de dientes sobre un cargador inalámbrico en una imagen rodeado en segundo plano por otros elementos de higiene personal
Un cargador práctico, cómodo y elegante que a penas ocupa espacio. GETTY IMAGES
David Rodríguez Madera

Desde los primeros experimentos con la electricidad estática y la pila voltaica de Alessandro Volta, hasta los avances significativos de pioneros como Thomas Edison y Nikola Tesla, la electricidad ha sido un motor de innovación y progreso. La invención de la electricidad marcó un hito revolucionario en la historia de la humanidad, transformando de manera profunda y permanente la forma en que vivimos. Gracias a esta energía nuestra vida cotidiana ha evolucionado notablemente, de manera ya casi inverosímil para los más mayores, y ya no cabe ni imaginar lo que podría pensar una persona del S.XVI sobre cómo limpiamos nuestro hogar o cómo nos cepillamos los dientes a día de hoy.

Aunque la electricidad tiene muchos pros y ha mejorado increíblemente nuestra calidad de vida y nuestra comodidad para hacer tareas que antes eran muy laboriosas y aburridas, también tiene puntos negativos: ha llenado nuestros hogares de cables. Cables para el móvil, el ordenador, el secador, el cepillo de dientes... Cables, cables y más cables. La proliferación de conexiones eléctricas ha generado un desorden tanto visual y funcional en nuestros espacios de vida, destacando la necesidad de soluciones innovadoras y eficientes para gestionar y minimizar la presencia de cables en el hogar.

Un cargador sin cables y que no ocupa espacio

El TBcharger de ProofVision es un dispositivo diseñado específicamente para cargar cepillos de dientes eléctricos. Este cargador se mimetiza en la pared, ya que solo hay que dejarlo conectado a un enchufe y poner el cepillo de dientes encima cada vez que necesitemos cagarlo. Una solución para cargar tu cepillo de dientes sin cables, ayudándote a mantener tu baño ordenado y evitar las engorrosas perdidas de cabezales y cables.

Cargador de cepillo de dientes sobre fondo blanco.

Compatible con modelos Oral-B y Braun

Estos son todos los cepillos de dientes con los que este cargador es compatible:

Este cargador no es compatible con los modelos iO7, iO8, iO9, iO10 o Pulsonic Slim clean y Luxe.

Fácil de instalar, resistente al agua y camaleónico

Uso sencillo: basta con colocar el cepillo de dientes sobre el cargador para que comience a cargarse de manera instantánea. Esto elimina la necesidad de conectar y desconectar cables, simplificando y facilitando el proceso de carga diaria.

Resistente al agua: diseñado para soportar las condiciones húmedas de los baños. Además, tiene una alta resistencia al agua, lo que garantiza su durabilidad y seguridad en entornos húmedos, como los baños de nuestras casas.

Camaleónico: si no te fijas es como si no estuviera. El cargador se puede instalar de forma oculta en muebles de baño o en paredes, lo que ayuda a mantener el espacio ordenado y libre de cables. Esta característica también añade un toque minimalista y funcional al baño.

Aunque es muy cómodo para viajar, es cierto que es muy importante tener en cuenta que necesitaras otro tipo de cargador, o utilizar este mismo incorporándole un adaptador, si viajas a países donde se utilicen diferentes tipos de clavija, como por ejemplo Australia, Reino Unido o Estados Unidos.

La mayoría de las reseñas de los usuarios son positivas, destacando la conveniencia que les aporta para su día a día, además de la mejora estética que han experimentado sus baños. Los usuarios también aprecian y valoran muy positivamente la compatibilidad del cargador con diferentes marcas de cepillos de dientes eléctricos y la facilidad de uso.

El TBcharger de ProofVision es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa de carga moderna y eficiente para sus cepillos de dientes eléctricos. Su diseño minimalista y su funcionalidad avanzada justifican su precio, especialmente para quienes valoran un baño ordenado y libre de cables. Sin embargo, la posición en la que se encuentren los enchufes en tu baño será una premisa a tener en cuenta antes de comprar este producto, ya que si los conectores están muy a desmano del lavabo de tu baño, puede que un cargador con cable sea mejor opción.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

David Rodríguez Madera
Redactor de EL PAÍS Escaparate. Ha trabajado como 'copywriter' y estratega de marca colaborando con diferentes empresas, agencias y consultoras de comunicación. Graduado en periodismo y diseño de publicidad en la Universidad de Wolverhampton, Reino Unido.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_