_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ofertas en Samsung: ahorra con sus lotes personalizados hasta 900 euros

Los precios bajos en Samsung no paran en mayo: personaliza al máximo sus combos de producto, tanto en tecnología como en hogar, y equípate para el verano

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe los descuentos en Samsung en las categorías de tecnología y hogar.
Descuentos en Samsung: aprovecha sus lotes personalizados para ahorrar hasta 900 euros.Samsung
Daniel Muela

Mayo también es un mes en el que se puede ahorrar a lo grande. En Samsung.com lo saben bien. Por eso mismo, han impulsado un plan de descuentos irresistibles denominado YouMake. ¿De qué se trata? De que cualquier usuario puede escoger numerosos productos de su catálogo, tanto de tecnología como de hogar, y crear su propio combo personalizado de ofertas disfrutando de ahorros adicionales muy atractivos.

Es decir, si el usuario se lleva dos productos (ya sean de una misma gama o de varias) puede aprovechar un 10% de rebaja extra y, si se hiciera con tres o más, el descuento del combo ascendería hasta el 15%. Fácil y sencillo. En la actualidad, su categoría de electrodomésticos tiene hasta un 42% de descuento, la de televisores cuenta con hasta un 35% de rebaja y hay tabletas con casi 500 euros de ahorro.

Esta promoción de Samsung con precios bajos acaba el 3 de junio. Y, si las compras se hacen por la app de Samsung, hay que añadir un descuento acumulable del 5% usando el cupón APPGSG5. Optar por la web también tiene premio, por supuesto, al disfrutar del cupón WEBGSG5.

Aunque no todas las ventajas acaban aquí: recuerda que Samsung ofrece financiación hasta en 36 meses al 0% TAE y gracias a su programa renove Entrega y Estrena se puede llegar a ahorrar hasta 1.000 euros.

Recuerda que puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional en la gama de Televisores y Electrodomésticos al adquirilos por la app con el cupón descuento HOLAGSG10.

Combo ‘tecnología’: dos móviles y una ‘tablet’ top ventas

Llévate el combo tecnología al aplicar un 15% de descuento por solo 1.457,25 euros. Y ahorra con este pack 579,74 euros.

ofertas samsung mayo 2024 1

Galaxy S24 con 256 GB de RAM

El buque insignia de Samsung y uno de los móviles de gama alta del año lo tiene todo para sustituir a tu antiguo smartphone. Su lente principal es de 50 Mpx y está fabricado con aluminio aeroespacial.

7% de descuento, ahorra 70 euros.

ofertas samsung mayo 2024 2

‘Smartphone’ Galaxy A55 5G

Un gama media que sobresale por encima de otros muchos modelos. Este Galaxy A55 5G cuesta menos de 500 euros gracias a su rebaja actual. Jugar, trabajar y navegar de forma fluida es su mejor carta de presentación.

6% de descuento, ahorra 34 euros.

ofertas samsung mayo 2024 3

Galaxy Tab S9 FE con wifi

La pantalla adaptativa y su tasa de refresco de 90 Hz hacen de esta tableta de 10,9 pulgadas de pantalla es el accesorio perfecto para teletrabajar o complementar las horas de estudio.

25% de descuento, ahorra 119,99 euros.

Combo ‘salón’: smart TV de 50 pulgadas + barra de sonido

Llévate el combo salón al aplicar un descuento del 10% por solo 1.520,20 euros. Y ahorra con este pack 519,81 euros.

ofertas samsung mayo 2024 4

Smart TV QLED de 50 pulgadas

Un producto que se ha lanzado al mercado este 2024 y emite en 4K, pudiendo disfrutar de más de 2.000 colores y 110 tonos de piel. Además, puedes usar esta Smart TV como mando de control.

28% de descuento, ahorra 250,01 euros.

ofertas samsung mayo 2024 5

Barra de sonido con subwoofer

El primer Dolby Atmos inalámbrico del mercado te llevará a otros estadios de sonido nunca antes conocidos. Está compuesto de 17 altavoces y de una barra de sonido que personaliza los ajustes tras analizar el entorno.

9% de descuento, ahorra 160 euros

Combo ‘cocina’: frigorífico combi, aspiradora escoba y lavadora EcoBubble

Llévate el combo cocina al aplicar un 15% de descuento por solo 1.308,13 euros. Y ahorra con este pack 878,87 euros.

ofertas samsung mayo 2024 6

Aspiradora escoba sin cable JET 75E Pro

El motor de esta aspiradora inalámbrica ofrece diez años de garantía. Su sistema de filtrado es multicapa, equipa mopa giratoria y posee una batería extraíble. Se vende en color negro.

36% de descuento, ahorra 200 euros.

ofertas samsung mayo 2024 7

Frigorífico combi con etiqueta energética C

Al adquirir este frigorífico, con 344 litros de capacidad, cualquier familia puede ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz a final de mes gracias al empleo de su inteligencia artificial.

20% de descuento, ahorra 190 euros.

ofertas samsung mayo 2024 8

Lavadora de 9 kg con etiqueta energética A

Con una nota media elevada de 4,4 sobre 5 estrellas en la web de Samsung, su motor Digital Inverter tiene 20 años de garantía oficial. Su tecnología EcoBubble permite un lavado más eficiente a bajas temperaturas.

29% de descuento, ahorra 258,03 euros.

Combo ‘wearable’: dos modelos de un mismo ‘smartwatch’ al mejor precio

Llévate el combo wearable al aplicar un 10% de descuento por solo 565,20 euros. Y ahorra con este pack 252,79 euros.

ofertas samsung mayo 2024 9

Galaxy Watch 6 Classic por Bluetooth

Su pantalla ha crecido para visualizar mejor cualquier rutina de ejercicio o análisis del sueño que deseemos llevar a cabo. Un reloj inteligente diseñado con cristal de Saphiro genuino y con un grado elevado de resistencia al agua.

22% de descuento, ahorra 99,99 euros.

ofertas samsung mayo 2024 10

Galaxy Watch 6 LTE

Cerramos la selección con un reloj inteligente que aúna comodidad y estilo a simple vista. Su diseño redondo nunca pasa de moda y tiene un tamaño más reducido para llevarlo más fácilmente.

24% de descuento, ahorra 90 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de mayo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_