_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Afeitadoras para hombre con descuentos que no puedes dejar escapar en el Amazon Prime Day

Modelos de Philips y de Braun con rebajas de hasta el 49% con las que puedes ahorrar más de 47 euros en el último día de la Fiesta de las Ofertas Prime

Paula Pérez Miranda
Disfruta de descuentos de hasta el 49% en afeitadoras corporales de marca por el Amazon Prime Day
Disfruta de descuentos de hasta el 49% en afeitadoras corporales de marca por el Amazon Prime Day

Hoy es el último día para aprovechar la Fiesta de Ofertas Prime de octubre de Amazon, y el hecho de que queden pocas horas para que se acabe no significa que no haya disponibles increíbles chollos en todas las categorías de productos.

Y aunque en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una recopilación de los productos más vendidos en la plataforma de Amazon en esta fiesta de los descuentos que comenzó ayer, ¡no queremos que se te escape nada! Así, seguimos descubriendo novedades de última hora, como estas afeitadoras corporales para hombre, ¡con unos descuentos que no puedes dejar escapar! ¡Recuerda que solo tienes hasta las 23.59 horas para hacerte con ellas!

[Para disfrutar de estas 48 horas de ofertas basta con estar suscrito al servicio Prime. Si aún no eres usuario, Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Philips OneBlade: afeitadora y recortadora 5 en 1

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de vello, consiguiendo líneas perfectas en segundos gracias a su cuchilla de doble cara, brindando la máxima comodidad. Y es que la inigualable Philips One Blade es una de las afeitadoras corporales más vendidas en la plataforma de Amazon por todas sus prestaciones, acumulando más de 46.000 valoraciones y una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas.

Su batería es de larga duración (se carga en 8 horas y funciona hasta 45 minutos) e incluye accesorios: un peine ajustable (de 1 a 5 milímetros), un protector de piel, un peine corporal, una cuchilla de repuesto, un cable de carga y una tapa protectora.

46% de descuento, ahorra 30 euros.

La Philips One Blade recorta, perfila y afeita con eficacia. Ahora de rebajas por el Amazon Prime Day.
La Philips One Blade recorta, perfila y afeita con eficacia. Ahora de rebajas por el Amazon Prime Day.

Philips Serie 7000 con cabezal de recorte y afeitado

Este modelo de Philips está diseñado para recortar y afeitar cualquier zona del cuerpo con cuidado y las puntas redondeadas de sus cuchillas se combinan con unas láminas hipoalergénicas, por lo que es una gran opción para pieles sensibles.

Incluye un peine-guía ajustable (de 3 a 11 milímetros), es 100% impermeable, tiene una empuñadura ergonómica y puede funcionar sin conectarse a la corriente hasta un total de 80 minutos, gracias a su batería de alta potencia. Supera las 13.000 valoraciones y su puntuación es de 4,4 sobre 5 estrellas.

49% de descuento, ahorra 44,49 euros.

La Philips serie 7000 es una afeitadora corporal para hombre que incluye un cabezal de recorte y es apta para la ducha. En oferta por el Amazon Prime Day.
La Philips serie 7000 es una afeitadora corporal para hombre que incluye un cabezal de recorte y es apta para la ducha. Ahora con un increíble descuento por el Amazon Prime Day.

Braun Series 5, afeitadora corporal para usar en seco y en mojado

La afeitadora eléctrica para hombre Braun Series 5 convierte el afeitado en una tarea fácil gracias a sus tres láminas flexibles, que se adaptan a los contornos faciales con precisión y comodidad. Además, destaca por su sistema ‘EasyClean’, que permite limpiarla sin retirar el cabezal de afeitado.

La batería puede brindar hasta tres semanas de afeitado y la posibilidad de una carga rápida en cinco minutos. Es 100 % resistente al agua, para poder usarla en seco y en mojado, e incluye complementos (un capuchón protector, un enchufe inteligente y un cepillo de limpieza). Acumula más de 2.900 valoraciones y su puntuación alcanza las 4,2 estrellas sobre un total de 5.

43% de descuento, ahorra 47,13 euros.

Afeitadora eléctrica para hombre, con recortadora de precisión EasyClick y EasyClean, en seco y mojado. Ahora en oferta por el Amazon Prime Day.
Afeitadora eléctrica para hombre, con recortadora de precisión EasyClick y EasyClean, en seco y mojado. Ahora en oferta por el Amazon Prime Day.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_