Bosch: la batidora de mano ErgoMixx (rebajada) que envasa al vacío
Rebajada un 19% sobre su precio original, esta batidora de mano mantiene una nota media excelente (4,7 sobre 5 estrellas) e incluye una potencia de 1.000 vatios
Las batidoras son los pequeños electrodomésticos de la cocina que más versatilidad aportan. Los distintos procesos y elaboraciones culinarios suelen tener un paso donde es necesario lograr una mezcla adecuada de ingredientes y es ahí donde la acción de batir cobra protagonismo. Aunque en el mercado existen muchos modelos de batidora, en este artículo os vamos a describir la batidora de mano Ergomixx de Bosch rebajada ahora un 19%, que incluye un pack de accesorios muy prácticos.
En concreto, este producto incorpora una tapa, un vaso mezclador para medir nuestras elaboraciones, un tupper especial para almacenarlas y una serie de bolsas de 1 y 4 litros de capacidad diseñadas para envasar al vacío. Todo ello con más de 200 opiniones en su haber y una nota muy elevada.
Pero, ¿qué beneficios aporta una batidora de mano?
Parece una pregunta muy elemental, aunque siempre es bueno remarcar todo lo que nos ayuda una batidora de mano en la cocina. Sirven para triturar, mezclar, picar y batir alimentos, tanto dulces como salados. Y con cualquiera de ellas, podemos disfrutar de cremas de verduras y salsas muy bien acabadas. Ahora bien, no todas cuentan con la tecnología y las funciones de la batidora Ergomixx de Bosch.
Potencia de 1.000 vatios, cuchillas de acero y 13 niveles de uso
La potencia es una de las características que más debemos tener en cuenta cuando elegimos renovar la batidora de mano. En este caso, el motor de la ErgoMixx ofrece 1.000 vatios. Aunque no todos los preparados necesitan el máximo de potencia disponible, contar con esta cifra da tranquilidad. Por ejemplo, a la hora de desmigar alimentos demasiados duros o picar hielo y alimentos congelados, el modelo de Bosch es un todoterreno.
Pero, de nada sirve una fuerza muy elevada si no contamos con unos materiales de construcción acordes. Y Bosch lo ha tenido claro en esta batidora de mano: sus cuchillas de acero inoxidable ofrecen unos resultados idóneos de trituración sin salpicaduras de ningún tipo. Esto, unido a la ligereza (1,9 kg) y su buen manejo, la convierten en una excelente candidata.
Además, sus 13 niveles de uso nos garantizan una consistencia específica en cada receta. Porque no es lo mismo la textura de un gazpacho que de una masa para un postre. Su último nivel es el llamado Turbo Plus, facilitando el acabado más fino posible, retirando cualquier tipo de grumo.
Fácil envasado al vacío y mango antideslizante
Otra de las ventajas al adquirir este producto es la posibilidad de envasar al vacío sin necesidad de ningún otro accesorio adicional. Con él, conseguirás eliminar todo el aire del recipiente especial que incluye Bosch en este pack y así evitar la oxidación de los alimentos. Pero, ¿cómo sabremos si el proceso se ha culminado con éxito? La tapa incorpora una válvula roja en una de sus esquinas y, una vez extraído todo el aire, se arquea hacia dentro de una manera práctica y segura.
Por otro lado, y como su sistema de montaje y desmontaje se hace mediante el sistema de clipaje, dicho proceso resulta muy práctico al intercambiar los distintos accesorios y limpiarlos en el lavavajillas.
En cuanto al diseño de la batidora ErgoMixx de Bosch, ahora rebajada 20 euros, se ha cuidado al detalle: su mango, fabricado en plástico duradero, cuenta con un agarre antideslizante muy cómodo. El material del pie es metálico y el producto está libre de BPA. Por último, su color negro antracita y los detalles en rojo le imprimen un aspecto visual muy elegante.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de septiembre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.