La trampa antipolillas para ropa y cocina top ventas en Amazon
Un accesorio seguro, duradero y fácil de usar. Así son estos dos lotes de trampas antitipolillas, uno que protege las prendas delicadas y el otro apto para la despensa
El verano es una época marcada por la proliferación de insectos que acaban entrando en casa si no ponemos barreras eficaces, tales como mosquiteras o lámparas antimosquitos. Sin embargo, siempre se nos puede colar alguno sin darnos cuenta. Es el caso de las polillas: estos insectos van directos a la ropa debido a que sus larvas necesitan alimentarse de la queratina presente en fibras como la lana o prendas delicadas de tipo cashmere. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos buscado dos trampas antipolillas superventas en Amazon: una que proteja a las prendas y otra igual de efectiva en la zona de la despensa.
Estamos de enhorabuena: las hemos encontrado y pertenecen a la misma marca. Sin más preámbulos, empezamos describiendo la trampa antipolillas PIC para prendas de ropa. Ocupa el tercer puesto en el ranking de la plataforma online y supera las 2.600 valoraciones. “Le doy un diez porque de una vez ha cogido 30 polillas”, dice un comprador.
¿Por qué son tan efectivas estas trampas?
Pero, ¿cómo resulta tan efectiva esta trampa antpolillas? La clave se encuentra en que solo atrae a los insectos macho de esta especie y las retiene al quedarse adheridas, por lo que interrumpe la reproducción de más crías de polillas de raíz.
Solapas laterales, fórmula inodora y con tres meses de duración
A diferencia de otros productos de su tipo, esta trampa antipolillas es muy fácil de colocar y su fabricante ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿A qué nos referimos? Este producto, con forma de triángulo, equipa solapas laterales que hacen de barrera entre la superficie adhesiva y los tejidos de las prendas una vez colocado.
“He tenido una plaga en verano de las polillas nocturnas y entre la limpieza diaria y la aplicación de las trampas me he deshecho de la misma”, asegura una segunda usuaria. Este es un producto libre de toxinas y totalmente inofensivo para la ropa que se vende en un lote de seis unidades y una efectividad de tres meses por cada trampa.
Trampa antipolillas para la despensa: con duración de ocho semanas
Porque existen muchos productos para eliminar polillas pero esta trampa antipolillas reina en la plataforma online con una diferencia notable sobre su segundo competidor. Este accesorio reúne una nota media alta: 4,4 sobre 5 estrellas, y también se vende en un lote de seis unidades.
“¡Es muy eficiente! Se pega muy fácil y aguanta sin problema, y lo mejor de todo, es que atrae muy bien a las polillas, y dura bastante tiempo”, aclara un comprador. De hecho, el producto tiene más de 10.000 valoraciones en su haber y una de las características que más destacan los usuarios es su capacidad de adhesión y su relación calidad-precio.
“Se acabaron las polillas en mi cocina. No encontraba de donde salían y puse este adhesivo y aunque tardó unos días, funcionó”, reconoce otra usuaria. Un producto que está probado en laboratorio y cuya fórmula exterminadora se prolonga durante largo tiempo, en concreto, ocho semanas. Así que, si invertimos solo diez euros en él podemos respirar tranquilos durante un año. ¡Merece la pena!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.