El set de cubiertos decorativos que arrasa en Amazon
Resistentes, originales y bonitos: este juego de cubiertos para seis comensales atrapa gracias a su colorido y a un diseño poco convencional
La atención a los pequeños detalles es uno de los aspectos que más ayudan a marcar la diferencia de una mesa bien puesta. Una decoración elegida con mimo y con gusto, pensando en la experiencia de quien se sienta a compartir mucho más que una comida, potencia la primera impresión y tiene el poder de mejorar cualquier velada. Del atractivo de un buen mantel a la sofisticación de la vajilla, las servilletas, la cristalería, las flores e incluso, por qué no, las velas; sin dejar de lado la importancia de una buena cubertería como la que nos llega de la mano de Berglander: todo un set con un precio muy competitivo que a buen seguro no te dejará indiferente.
Este juego de cubiertos está pensado para seis personas, contiene un total de 30 piezas e incluye cuchillos, tenedores y cucharas de cena, más cucharas y tenedores de postre; todas con un diseño ergonómico y un peso que se adaptará como un guante a tu mano. Con una línea atemporal y elegante, está disponible en una amplia gama de colores, desde el tradicional plateado hasta el dorado, el negro o un exclusivo acabado arcoiris que es el que más nos gusta en Escaparate Gastro. Acumula más de 5.400 valoraciones y una puntuación media de 4,2 sobre 5 en Amazon.
¿Por qué comprar este juego?
Este conjunto puede ser el accesorio perfecto para la porcelana más bella que tengas, o verse informal y casual con una vajilla de uso cotidiano. Aunque se trata de una colección apta para el lavavajillas, se recomienda un lavado a mano, de manera que mantenga todo su esplendor durante más tiempo y esté listo para cualquier ocasión. Y, más allá, puedes usarla como quieras, ya sea para eventos formales como Navidad, un cumpleaños y un aniversario, o darte el gusto todos los días.
Sin embargo, su diseño moderno y colorido no es el único aspecto a tener en cuenta. Estos cubiertos, fabricados en acero inoxidable 18/0, son duraderos y resistentes a la abrasión y a las altas temperaturas; y sus líneas redondeadas los hacen también ideales para los más pequeños de la casa. “El cuchillo corta bien, que es lo más importante, y la cuchara, a pesar de tener un diseño bastante diferente, cumple perfectamente su función (…). Los he metido en el lavavajillas y salen con un color brillante y reluciente; han pasado la prueba más que satisfactoriamente”, dice Penélope, una compradora.
Consejos para cuidar bien tus cubiertos
Realizar un mantenimiento adecuado de tu cubertería es un factor primordial por muchos motivos: primero, porque evitarás tener que comprar repuestos para las piezas que puedan dañarse; porque cuidar correctamente los cubiertos es una forma de cuidar la salud de tu familia, al evitar que puedan transmitir cualquier tipo de bacterias; y también porque una vajilla limpia transmite una imagen de orden e higiene. Ahora bien, ¿cómo debe ser ese mantenimiento?
- Debes enjuagar las piezas tan pronto como sea posible después de su uso.
- Sécalas a continuación, para evitar que se formen manchas o que se corroa la superficie.
- Evita limpiar cubiertos plateados en el lavavajillas, puesto que podría perder rápidamente su brillo y desgastarse.
- Si, con el paso del tiempo, los cubiertos comienzan a mostrar marcas blancas, se debe tratar de limpiar con una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre, enjuagar con agua limpia y secarlos completamente.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de noviembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.