Alerta tendencia: Crocs con plataforma
Los zuecos más virales están disponibles en más de 12 colores y cuentan con más de 14.800 valoraciones en Amazon
Los zuecos Crocs se crearon para conseguir un calzado que fuera cómodo para navegar. Están compuestos por una resina patentada que se adapta a la piel con la propia temperatura y sin producir calor extra. Por eso, pronto el boca a boca hizo que se convirtieran en el calzado preferido del personal sanitario y de otros trabajadores que pasan mucho tiempo de pie, como los camareros.
Sin embargo, más de 20 años después de su lanzamiento famosos como Justin Bieber, Chiara Ferragni o Heidi Klumhan apuestan por completar sus looks usando unos Crocs.
Además, tal y como se ve en la publicación de Instagram de Chiara Ferragni puedes decorar tus Crocs usando pines que se adaptan perfectamente a sus agujeros. Son muy económicos y lo mejor es que le darán un toque de personalidad y de color a tu look.
Así, estos zuecos han pasado a ser un calzado amado por cualquier persona de todo el mundo que quiera comodidad y estilo a partes iguales. Además, la variedad de modelos es espectacular: chanclas, sandalias con tacón, con plataforma, etc.
En este artículo nos vamos a centrar en estos últimos, ya que la firma Crocs ha dado una vuelta de diseño a sus clásicos zuecos y ha lanzado un modelo con plataforma. Una tendencia viral para este verano, que está disponible en multitud de colores. Te contamos más a continuación.
Cómodos y llenos de estilo
Un calzado muy cómodo, puesto que el material con el que está fabricado se adapta a la forma de tus pies. No es plástico, ni goma y cuenta con un sistema de ventilación para mayor transpiración. La tecnología Croslite™ permite que estos Crocs con plataforma sean confortables y resistentes a las bacterias y a los malos olores.
La suela presenta un alto grado de adherencia y de amortiguación, y cuenta con un relieve granulado para aumentar la circulación. Además, incluye una correa pivotante en el talón que ofrece un mejor agarre en la zona del tobillo.
Disponibles en 12 colores
Si el blanco no es tu color preferido, no te preocupes porque estos Crocs con plataforma están disponibles en 12 colores distintos para que puedas combinarlos con diferentes estilos.
Comprende un amplio abanico de tallas que va desde la 33/34 EU hasta la 42/43 EU. Son muy fáciles de mantener impolutos, ya que solo necesitas un paño humedecido con agua y jabón para eliminar polvo, suciedad y manchas.
Decóralos con pines
50 adornos diferentes para que puedas decorar tus Crocs de la manera que más te gusten. Son muy resistentes, coloridos y muy fáciles de colocar. Cada uno de los zapatos incluye 13 agujeros, por lo que podrás colocar 24 pines en total.
Además, se pueden mojar sin que se estropeen, así que podrás llevar tus Crocs con plataforma a la playa, a la piscina o al río. ¡Dale color a tu calzado este verano!
¿Hay calzado Crocs para niños?
Sí, Crocs también cuenta con un catálogo infantil muy amplio. De esta forma, se puede escoger entre un gran abanico de tallas, colores y modelos diferentes.
¿Existen modelos Crocs para el invierno?
Sí, además del clásico modelo de zueco, Crocs ha lanzado un calzado para invierno. Estos zuecos siguen el mismo patrón de diseño que el modelo clásico con la diferencia de que la zona interior está forrada con borreguito. Así, tus pies se mantendrán calientes aunque las temperaturas sean bajas.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de mayo de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.