_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas y eventos

Siete bailarinas plegables o con estuche para poder transportarlas fácilmente

zapatos plegables
Detalle de dos zapatos plegables de mujer para eventos. AMAZON.
María Sánchez Sánchez

En los eventos es muy habitual combinar un traje o un vestido de fiesta con unos zapatos de tacón, pero tras muchas horas de pie la zona se resiente y toca buscar un calzado más cómodo.

Para momentos como esos existen los zapatos plegables: modelos ligeros y flexibles, que se pueden llevar en el bolso sin que ocupen mucho espacio. Una alternativa muy a tener en cuenta en bodas, fiestas o eventos para contrarrestar el dolor o cansancio.

Ahora que comienza la temporada de eventos, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado siete bailarinas plegables, funcionales, y bonitas, que se pueden encontrar en Amazon en múltiples colores, diseños y números.

Bailarina clásica plegable, Greatonu

Disponibles en seis colores muy ponibles, estos zapatos bailarinas plegables van genial para todo tipo de eventos. Tienen un diseño elástico muy cómodo, son ligeros y flexibles, y se pueden guardar en el bolso sin que ocupen mucho espacio.

zapatos bailarinas plegables
Negro y azul marino, dos de los colores de venta de estas bailarinas plegables.

Zapatos de bailarina plegables para mujer, Unifizz

Este modelo, con punta de pico y adorno de brillantes en el empeine, también se puede plegar sobre sí mismos para guardarlos cuando no se están utilizando. Se pueden conseguir en Amazon en una amplia variedad de tallas y colores como negro, dorado, beis o granate.

zapatos bailarinas plegables
Al detalle dos modelos de bailarinas plegables con abalorios.

Zapatos planos de ballet para mujer, Machswon

Con detalle de con lazo y abalorios, estos zapatos (disponibles en más de una veintena de colores y acabados) tiene un diseño elegante y atemporal que los hace perfectos para llevar como recambio en todo tipo de eventos. Llevan una suela de goma suave y una almohadilla interior para garantizar el mayor confort.

zapatos bailarinas plegables
Uno de los colores de estos zapatos plegables.

Zapatos de ballet plegables, Juszt Active

Unos zapatos enrollables que incluyen una bolsa de transporte para poder llevarlos encima más fácilmente. Están a la venta en Amazon en cuatro colores lisos o de lentejuelas y en números del 35,5 al 41.

zapatos bailarinas plegables
Bailarinas plegables con bolsa de transporte.

Zapatos planos de mujer, Machswon

Transpirables y suaves, estas bailarinas para mujer plegables incluyen una plantilla acolchada de espuma viscoelástica para asegurar el máximo confort. Cuentan también con un adorno con forma de lazo y tienen un acabado aterciopelado. Se pueden adquirir en colores como granate, gris, azul marino o rosa.

zapatos bailarinas plegables
Detalle de estos zapatos plegables con lazo.

Zapatos cómodos plegables para el bolso, Catmotion

Unas bailarinas de bolsillo que se comercializan en una decena de colores y estampados y en números adecuados para niñas y adultos (del 26 al 42). Están fabricados en materiales suaves y ligeros para poder plegarlos fácilmente y guardarlos en la bolsa que incluyen.

zapatos bailarinas plegables
Dos de los diseños de estos zapatos plegables con bolso.

Zapatos plegables para mujer con bolsa, Juszt Active

Un diseño adecuado para llevar encima e intercambiar cuando se está cansado de los tacones. Se pueden desplegar de la bolsa de transporte en segundos y, gracias a su ajuste cómodo y diseño antideslizante, ofrecen una buena amortiguación. Se acompañan de una bolsa a juego para guardarlos y transportarlos cómodamente.

zapatos bailarinas plegables
Zapatos bailarinas plegables.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_