_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Suelo exterior de Ikea: fácil de instalar y disponible en seis colores

Renueva tu terraza o balcón con este suelo exterior que presenta un 20% de descuento en compras superiores a 100 euros

Suelo exterior de Ikea de madera. IKEA.
Suelo exterior de Ikea de madera. IKEA.
Beatriz Gámez Jareño

Dale una nueva vida a tu terraza, balcón o patio con este suelo exterior de Ikea. Está disponible en diferentes colores y texturas, como césped o textil, para que puedas combinarlas si lo deseas.

Esta tarima protege el suelo original del desgate y, además, embellece cualquier superficie. Además, hasta el 30 de abril presenta un 20% de descuento en compras superiores a 100 euros.

Suelo de color marrón.
Suelo de color marrón.

Sistema de montaje a presión

Cada paquete incorpora nueve piezas de 30 x 30 centímetros, que se pueden cortar para adaptarlas, por ejemplo, a la forma de una esquina o de una columna.

Su instalación es muy sencilla: montaje a presión. De esta forma, tendrás tu nuevo suelo listo sin necesidad de usar otros elementos de bricolaje.

Se adapta a diferentes superficies duras y uniformes como cemento, piedra o madera. Además, puedes combinar las piezas entre sí para conseguir un toque más original.

Suelo de Ikea fácil de instalar.
Suelo de Ikea fácil de instalar.

Disponible en diferentes colores y texturas

Ikea ha diseñado este suelo en diferentes colores (acacia, beige, gris oscuro y marrón claro) y texturas (césped y textil) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Este suelo es muy fácil de limpiar, ya que solo necesitarás una solución jabonosa que sea suave. Para que aguante protegido durante más tiempo, se recomienda barnizarlo una vez al año.

Suelo de Ikea disponible en diferentes colores y texturas.
Suelo de Ikea disponible en diferentes colores y texturas.

Combina con la serie NÄMMARÖ

Otra de las ventajas de este tipo de suelo es que combina a la perfección con la serie Nämmarö, que está formada por muebles del mismo material y estilo.

Así podrás completar tu terraza, patio, balcón o jardín de la mejor manera posible. Escoge entre una gran variedad de productos.

Muebles de la serie NÄMMARÖ.
Muebles de la serie NÄMMARÖ.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_