_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 muebles modulares de Ikea, ahora de rebaja

El sistema modular Eket permite crear soluciones de almacenaje a tu medida en cada estancia de tu hogar

Muebles modulares de Ikea. IKEA.
Muebles modulares de Ikea. IKEA.

A veces es difícil encontrar muebles que se adapten a tus necesidades de almacenaje. Pero no te preocupes porque Ikea tiene la solución: el sistema modular Eket. Se trata de una línea de muebles grandes, pequeños, abiertos, cerrados, coloridos o neutros, para combinarlos como quieras y necesites.

Si tu espacio cambia podrás cambiar los módulos Eket fácilmente, puesto que son muebles con diseño atemporal y muy versátiles. Además, algunos modelos podrás colocarlos en la pared para aprovechar espacio en el suelo y otros incorporan patas, por lo que son más sencillos de mover.

A continuación, encontrarás 10 módulos de almacenaje de diferentes formas y colores para combinar en cualquier estancia de tu hogar. Además, ahora, la firma sueca ha bajado los precios en esta línea, por lo podrás aprovechar sus descuentos.

Muebles de almacenaje de pared

Este tipo de muebles se colocan directamente en la pared, por lo que se adaptan perfectamente a multitud de espacios. Así aprovecharás al máximo la pared y liberarás espacio en el suelo. Sin duda, una solución práctica que permite un sinfín de posibilidades.

Mueble de almacenaje en pared

Esta estantería en forma de cubo abierto es ideal para colocar en cualquier espacio. Está disponible en un amplio abanico de colores para elegir en función de nuestra decoración. Presenta unas medidas de 35 x 25 x 35 centímetros.

Precio anterior: 25 euros.

Mueble de almacenaje en pared.
Mueble de almacenaje en pared.

Mueble de almacenaje con vitrina

Se puede colocar perfectamente en la pared con rieles de suspensión. Así tendrás una práctica y original mesita de noche en la que podrás guardar y almacenar aquello que más desees. La vitrina cuenta con un tirador, ideal para evitar polvo y suciedad.

Precio anterior: 50 euros.

Mueble de almacenaje con vitrina.
Mueble de almacenaje con vitrina.

Mueble de almacenaje blanco y nogal

Una práctica manera de vestir cualquier pared y además solucionar el almacenaje en tu hogar. Sin duda esta estantería modular es un básico para cualquier estancia, ya que presenta dos cubos abiertos y dos cajones para guardar todo lo que necesites.

Precio anterior: 125 euros.

Mueble de almacenaje blanco y nogal.
Mueble de almacenaje blanco y nogal.

Mueble de almacenaje asimétrico

Una gran solución para almacenar diferentes objetos en tu hogar ocupando el mínimo espacio en tu pared. Además, su diseño minimalista y asimétrico le dará a cualquier estancia un toque especial.

Precio anterior: 125 euros.

Mueble de almacenaje asimétrico.
Mueble de almacenaje asimétrico.

Mueble de pared monocolor

Aprovecha al máximo el espacio de tu pared con este mueble de la familia Eket. Está formado por un diseño que combina espacios abiertos y cerrados, por lo que podrás guardar multitud de objetos. Está disponible en otros colores.

Precio anterior: 190 euros.

Mueble de pared monocolor.
Mueble de pared monocolor.

Muebles de almacenaje con patas

Una de las grandes ventajas de los muebles modulares de la familia Eket es que incorporan patas, por lo que son más fáciles de mover y son más estables. De esta forma, si en algún momento quieres cambiar el almacenaje en cualquier estancia de tu hogar, podrás cambiar los muebles de manera sencilla.

Mueble de almacenaje con patas, distintos colores

Un mueble de almacenaje versátil y compacto. Además, incorpora patas para poder moverlo con facilidad. Incluye un cubo cerrado y uno abierto para poder guardar diferentes objetos.

Precio anterior: 87 euros.

Mueble de almacenaje con patas.
Mueble de almacenaje con patas.

Estantería, varios colores

Esta pequeña estantería es ideal para decorar cualquier espacio y además es una solución al almacenaje. Combina diseño abierto y cerrado. Así evitarás la acumulación de polvo y suciedad en la parte inferior. Está disponible en diferentes colores.

Precio anterior: 92 euros.

Estantería, varios colores.
Estantería, varios colores.

Mueble con patas asimétrico

Un diseño minimalista y lleno de estilo. Así es este mueble asimétrico formado por cubos abiertos, una solución de almacenaje práctica y decorativa. Está disponible en otros acabados para escoger en función de nuestros gustos.

Precio anterior: 122 euros.

Mueble con patas asimétrico.
Mueble con patas asimétrico.

Mueble abierto y cerrado

Combina almacenaje abierto y cerrado e incorpora un mecanismo de apertura a presión, por lo que podrás abrir la puerta con un ligero toque. Además, las patas regulables permiten corregir las irregularidades del suelo.

Precio anterior: 122 euros.

Mueble abierto y cerrado.
Mueble abierto y cerrado.

Mueble doble

Una solución discreta y sencilla de almacenaje compuesta por un armario con patas, más dos cubos abiertos en efecto roble. Así, podrás guardar dentro aquello que quieras proteger del polvo y de la suciedad. ¡Queda bien en cualquier rincón!

Precio anterior: 151 euros.

Mueble doble.
Mueble doble.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de febrero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_