_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 disfraces de bebé para carnaval originales y divertidos

Disfraces de león, dinosaurio o abeja en diferentes tallas para que tu bebé triunfe este carnaval

Beatriz Gámez Jareño
Disfraces de bebé originales y divertidos. GETTY IMAGES.
Disfraces de bebé originales y divertidos. GETTY IMAGES.

Una de las fiestas que más llena de color, de disfraces y de alegría cualquier rincón es el Carnaval. Este año 2024 se celebra del jueves 8 al miércoles 14 de febrero.

Así que si quieres que tu bebé triunfe esos días con un disfraz original y divertido sigue leyendo porque a continuación encontrarás una recopilación con los más demandados: león, dinosaurio, abeja o mono.

Además, muchos de estos modelos incorporan cierre de botones o de cremallera en la parte inferior para que sea más fácil abrirlos y cambiar el pañal de tu bebé. ¡Complétalos con maquillaje y pinturas de cara, así como complementos para conseguir el disfraz más novedoso y único!

Disfraz de mono, varios diseños

Este disfraz de mono destaca por sus fantásticos detalles: cola enrollada, cabeza extraíble y un plátano de peluche. El material es confortable, suave y calentito. Está disponible en diferentes animales y tallas.

Disfraz de mono.
Disfraz de mono.

Disfraz de franela, distintos modelos

El cierre de cremallera permite quitar de manera sencilla el disfraz por si fuera necesario cambiar el pañal del bebé. Los usuarios de Amazon que ya lo han probado recalcan que los materiales son muy suaves, confortables y abrigan mucho. Está disponible en otros diseños y tallas.

Disfraz de franela.
Disfraz de franela.

Disfraz de león

Una de las ventajas de este disfraz de león es que incorpora un cierre de botones en la parte inferior, por lo que es muy cómodo para cambiar el pañal al bebé. La capucha va separada del cuerpo y la zona de los pies incorpora las huellas del animal.

Disfraz de león.
Disfraz de león.

Mono naranja de algodón

Este mono de color naranja está fabricado 100% en algodón, un material que destaca por ser muy delicado en contacto con la piel. Se puede lavar a máquina y está disponible en diferentes tallas y colores.

Mono naranja de algodón.
Mono naranja de algodón.

Disfraz de princesa

Si te gustan las princesas Disney, este disfraz de Blancanieves será perfecto para tu bebé. Destaca la multitud de sus detalles, así como la diadema roja que incluye. Está disponible en otros vestidos de otras princesas Disney.

Disfraz de princesa.
Disfraz de princesa.

Disfraz de príncipe

Transforma a tu bebé en todo un príncipe azul con este increíble disfraz que cuenta con multitud de detalles y con una corona dorada. Está disponible en dos tallas: de 6 a 12 meses y de 1 a 2 años.

Disfraz de príncipe.
Disfraz de príncipe.

Disfraz de domador

Un disfraz muy original y lleno de detalles para que tu bebé sea el centro de todas las miradas este carnaval. Está disponible en tres tallas diferentes para poder escoger en función de las necesidades.

Disfraz de domador.
Disfraz de domador.

Disfraz de jirafa

Tu bebé se convertirá en una auténtica jirafa con este disfraz y además no pasará frío gracias a su diseño de mono de manga larga y pantalón largo. Destaca su divertida cabeza y sus materiales suaves y calentitos.

Disfraz de jirafa.
Disfraz de jirafa.

Disfraz de abeja

Un disfraz muy adorable y lleno de color para que tu bebé triunfe este carnaval. Está fabricado 100% en poliéster e incorpora una alas de color amarillo. Está disponible en diferentes tallas que van desde los 6 a los 24 meses.

Disfraz de abeja.
Disfraz de abeja.

Disfraz de cocinero

Tu bebé destacará este carnaval con este increíble gorro de chef y su delantal a juego. Las piezas se pueden lavar a máquina para mayor comodidad. Está disponible en dos tallas diferentes de 0 a 6 meses y de 1 a 2 años.

Disfraz de cocinero.
Disfraz de cocinero.

Disfraz de dinosaurio

Los usuarios destacan que es un disfraz muy chulo, original y de buena calidad. Además, el cuerpo, la cabeza y los patucos vienen separados para mayor comodidad. Así, podrás vestir a tu bebé de la manera más cómoda posible.

Disfraz dinosaurio.
Disfraz dinosaurio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_