_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La mejor selección de maquillaje y pinturas de cara para carnaval

Cuatro propuestas aptas para pieles sensibles, duraderas, con efectos brillantes y muy fáciles de quitar

Paula Pérez Miranda
Maquillajes testados dermatológicamente y con un efecto duradero.GETTY IMAGES.
Maquillajes testados dermatológicamente y con un efecto duradero.GETTY IMAGES.

El maquillaje puede llegar a ser incluso más importante que el propio disfraz cuando se trata de fiestas temáticas, celebraciones o si nos referimos a los carnavales. Y es que en muchas ocasiones no es necesario ni adquirir un traje, ya que se pueden crear infinidad de disfraces imaginativos con solo un kit de pintacaras combinado con purpurina brillante y llamativa.

Así, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cuatro productos disponibles en Amazon que son ideales para conseguir un maquillaje de carnaval original, con un efecto duradero y un look auténtico. ¡Descúbrelos!

Set de pinturas de cara para carnaval Snazaroo

Set de pinturas de cara para carnaval Snazaroo

Este kit de maquillaje es perfecto para dar el toque final a tus disfraces de carnaval con un efecto multicolor. Se compone de 12 colores diferentes de pintura facial, dos tarros de gel con purpurina, tres pinceles y cuatro esponjas.

Todos los productos del paquete son aptos para niños y niñas a partir de tres años además de ser hipoalergénicos y libres de tóxicos, garantizando el cuidado de las pieles más sensibles. Además, incluye un libro de instrucciones con ideas de maquillajes para seguir paso a paso.

Fáciles de limpiar

Fáciles de quitar

Las pinturas faciales de Snazaroo para maquillarse en los carnavales están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se puedan quitar con más facilidad y más rapidez. Solo es necesario lavarse con agua y jabón o utilizar toallitas de cara suaves.

Pintura facial y corporal para carnaval de Snazaroo, varios colores

Pintura facial y corporal para carnaval de Sanazaroo, varios colores

Crea maquillajes alternativos, diferentes y originales para celebrar los carnavales con la pintura facial y corporal elaborada por Sanazaroo.

El producto contiene 18 mililitros de pintura elaborada con componentes libres de tóxicos que no dañan la piel. Además, se aplica fácilmente y ofrece una fijación de calidad premium combinada con una gran durabilidad.

Gran variedad de colores

Gran selección de colores

Este maquillaje facial para carnavales se encuentra disponible en una amplia gama de colores diferentes (con variaciones en el precio): llamativos, vibrantes e incluso con efecto purpurina. Así, se pueden combinar varios colores en función de la necesidad.

Prebase para purpurina Glitter Primer de NYX

Prebase para purpurina Glitter Primer de NYX

NYX Professional Makeup ha elaborado este glitter de color transparente que funciona como prebase para aplicar purpurina en el maquillaje y garantizar una fijación adhesiva eficaz y duradera.

Es compatible con todo tipo de pieles y cuenta con una textura cremosa y ligera que se desliza con facilidad, permitiendo una aplicación rápida y sencilla. .

Con aplicador

Incluye aplicador

Este glitter para maquillarse en carnavales y fiestas se ha diseñado con un formato de bote que incorpora un aplicador para gastar específicamente la cantidad necesaria y para poder distribuirlo por el rostro con mayor precisión y cuidado.

Pack de purpurina para maquillaje de carnaval

Purpurina maquillaje carnaval

Haz que tu look de carnaval brille gracias a este pack formado por 12 tarros de purpurina para maquillaje con efecto duradero. El paquete contiene una gran variedad de colores y tonalidades para agregar una sensación funky al maquillaje con infinidad de posibilidades.

Se recomienda aplicar previamente un glitter para conseguir una base fijadora y utilizar un pincel de maquillaje para distribuir de manera uniforme los brillantes y purpurinas.

Multifuncional

Muy versátil

Una opción muy práctica y versátil no solo para crear un maquillaje fascinante en carnavales sino también para decorar el cabello, las uñas e incluso el resto del cuerpo ya que las purpurinas se han elaborado con materiales ecológicos y seguros.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_