_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Con estos calentadores de pies adhesivos olvídate de pasar frío este invierno

Una solución práctica y cómoda que ofrece calor en los pies durante más de ocho horas seguidas

calentadores.
Perfectos para proteger tus pies del frío.

Una de las zonas por las que más calor se pierde, además de la cabeza y las manos, son los pies. Mantenerlos calientes ayuda a regular nuestra temperatura corporal y una de las maneras de conseguirlo es usando calentadores de pies adhesivos.

Así, los calentadores adhesivos de pies son muy fáciles de usar y de llevar a cualquier lugar. De esta forma, son perfectos si vamos a realizar deporte u actividades al aire libre, ya que ofrecen hasta ocho horas seguidas de calor.

La marca The Heat Company ha desarrollado estos calentadores adhesivos de pies, que cuentan con más de 6.900 valoraciones en Amazon y 4,4 estrellas sobre 5. “Son muy fáciles de poner, cómodos y, lo más importante es que calientan de verdad”, subraya este comprador.

calentadores pies
Se ajustan a todas las tallas.

Calor siempre a mano y fácil de usar

Una de las ventajas de estos calentadores de pies adhesivos es que gracias a su tamaño compacto y portátil se pueden llevar a cualquier lugar de manera cómoda y práctica.

Así podrás tener siempre tus pies calentitos. “Perfecto para no tener frío en los pies. Se pegan debajo del calcetín y funcionan perfecto”, comenta un cliente.

Además, cuentan con un diseño muy fácil de usar. Tan solo hay que despegar el adhesivo, pegar los calentadores en la parte inferior de los calcetines y en unos minutos empezarás a sentir su calor tan agradable y acogedor.

Calor siempre a mano y fácil de usar.
Muy fáciles de usar.

Se adaptan a cualquier calzado gracias a su diseño extrafino

Su diseño extrafino es perfecto para adaptarse a cualquier tipo de pie y de calzado. De esta forma, podrás utilizarlos en múltiples actividades sin sentir incomodidad. “Yo lo utilizo para cuando salgo en bici en invierno y no empiezo a sentir los pies. Funcionan genial, es increíble”, explica este usuario.

Este paquete incluye 15 pares de calentadores adhesivos. Lo mejor es que si no se abre su embalaje pueden utilizarse durante muchos meses. También están disponibles otros paquetes con 5 o 40 pares.

Se adaptan a cualquier calzado gracias a su diseño extrafino.
El lote incluye 15 pares de calentadores adhesivos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de noviembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_