Seis casetas para gatos ideales para zonas exteriores
Propuestas disponibles en Amazon de madera y plástico, resistentes y fáciles de limpiar
Si dispones en tu hogar de una zona exterior como un patio, jardín, terraza o porche, y quieres que tu gato se divierta y relaje a partes iguales, la solución es instalar una caseta. Este tipo de modelos suelen estar fabricados en madera o plástico y destacan por contar con diferentes diseños: varios pisos, puertas de entrada y salida, ventanas y rendijas de ventilación, techos abatibles o desmontables, etc.
Otra de sus ventajas es que su estructura está pensada para proteger al animal del frío, el calor, la lluvia o el viento. Además, en su interior se pueden colocar otros accesorios como cojines o mantas para que el gato esté más cómodo. Sin duda un complemento que no puede faltar junto a las fuentes para gatos, comederos, comida húmeda, transportines o arenas aglomerantes.
Caseta para gatos de madera
Esta caseta para gatos está fabricada en madera de alta calidad y resistencia. Presenta unas dimensiones de 57 x 45 x 43 centímetros y es ideal para instalar en zonas exteriores. Incorpora una puerta con listones transparentes, una ventana en uno de los laterales para que entre luz en el interior de la caseta, y cuatro patas con tacos de plástico que aseguran una buena estabilidad.
Caseta para gatos de madera, varios modelos
Destaca la estructura de esta caseta para gatos fabricada en madera, puesto que cuenta con una escalera, puerta con listones de PVC (fácil entrada y salida) y la parte de arriba es estilo porche con techo, muy acogedor para el descanso del animal. Las dimensiones son de 77 x 50 x 73 centímetros y es muy sencilla de montar. Este modelo también está disponible en gris y blanco.
Caseta de plástico para gatos
El refugio perfecto para tu gato, ya que estará protegido por el frío, el calor, el viento o la lluvia. Esta caseta está fabricada 100% en plástico reciclado y el techo es desmontable para mayor comodidad en la limpieza. Las dimensiones son de 60 x 50 x 41 centímetros, aunque también está disponible más grande: 79 x 56 x 60 centímetros (con variaciones en el precio).
Caseta para gatos con tejado abatible
Tu gato podrá divertirse y relajarse en esta caseta de madera que cuenta con una estructura de dos pisos (dimensiones totales 80 x 55 x 90 centímetros). Es perfecta para instalar en zonas exteriores como jardines, patios o terrazas porque es muy robusta y resistente. Cuenta con diferentes entradas y salidas como una puerta abatible en el piso inferior y una serie de ventanas con listones. Además, las instrucciones de montaje están incluidas.
Caseta para gatos fabricada con plástico 100% reciclado
Una opción ideal para instalar en el jardín, patio o cualquier lugar exterior es esta caseta de plástico para gatos. Dispone de una puerta de grandes dimensiones para que al animal pueda entrar y salir fácilmente. Las dimensiones son de 41 x 31 x 39 centímetros y el techo se puede desmontar para poder limpiar la parte de dentro con mayor comodidad. Además, incorpora una pequeña rejilla de ventilación en uno de sus laterales.
Caseta para gatos fácil de limpiar
Resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar, así es esta caseta para gatos que cuenta con una doble pared, por lo que es ideal para instalarla en entornos exteriores. Su tamaño es de 60 x 42 x 40 centímetros e incluye una entrada de grandes dimensiones (22 x 26 centímetros) para que el animal pueda salir y entrar cómodamente, y una pequeña rendija en el lateral para que entre tanto luz como aire.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.