Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La mejor selección de comida húmeda para gatos

Cuatro propuestas para garantizar que los gatos siguen una dieta completa, equilibrada y sabrosa

Se venden en paquetes que contienen sobres de comida húmeda de diferentes sabores para una dieta más variada.GETTY IMAGES.
Se venden en paquetes que contienen sobres de comida húmeda de diferentes sabores para una dieta más variada.GETTY IMAGES.

La comida húmeda para gatos va acompañada de numerosas ventajas, ya que evita que los animales padezcan posibles problemas de orina o de riñones al mantenerles hidratados y al mismo tiempo les ofrece proteínas y nutrientes de calidad. Además, se elaboran con una mezcla de sabores y texturas muy agradables para el paladar de los gatos.

Descubre en esta selección una variedad de lotes de comida húmeda para gatos, elaboradas con los mejores ingredientes, libres de conservantes y perfectas para conseguir que el animal siga una dieta equilibrada, completa y llena de energía.

Comida húmeda para gatos Gold Fondant de Purina Gourmet

Se trata de una delicada e irresistible mousse con buey, pollo, salmón y otra mezcla de exquisitos sabores con una textura extra líquida en su interior. El paquete de compra contiene 24 latas de 85 gramos de cantidad de comida húmeda para gato cada una.

Relleno de salsa

El interior de cada lata tiene una textura líquida compuesta de una exquisita y jugosa salsa, elaborada con ingredientes de calidad. Una combinación de dos texturas en la misma comida para ofrecer a los gatos el placer de una mezcla auténtica y nutritiva.

Comida húmeda para gatos de Whiskas

Multipack de comida húmeda para gatos compuesta por cuatro cajas, en las que se incluyen un total de doce bolsas por caja de cien gramos cada una. El formato de bolsitas listas para servir ofrece una gran practicidad y mantiene la comida del gato fresca y muy bien conservada.

La textura de esta comida húmeda para gatos combina gelatina y deliciosos trozos de carne en recetas cuidadosamente elaboradas, pensadas para la salud alimenticia y una dieta equilibrada del animal. Además, contienen minerales que refuerzan la salud urinaria de los gatos.

Cuatro sabores

Este lote de comida húmeda (sin colorantes) contiene cuatro deliciosos sabores diferentes para los gatos, garantizando una mayor variedad en su alimentación: con pollo y guisantes, con buey, con pavo y con cordero.

Comida húmeda para gatos de IAMS Delights

Alimento húmedo en salsa para gatos adultos adultos (a partir de un año) en un paquete compuesto por doce sobres de 85 gramos cada uno (cada bolsa equivale a una porción). Incluye diversos sabores variados de carne y pescado, para garantizar una dieta equilibrada el animal.

Así, el lote contiene cuatro recetas sabrosas sin colorantes ni ingredientes artificiales para alimentar con comida de calidad a los gatos: tres sobres de pollo y pavo, tres sobres de cordero y pimiento rojo, tres sobres de atún y guisantes y tres sobres de salmón y bacalao al vapor.

Con minerales y vitaminas

Esta gama de comida húmeda para gatos se ha elaborado con proteínas, minerales y vitaminas de alta calidad para ayudar a mantener una musculatura fuerte de los gatos y fomentar una piel y un pelo sanos además de mantener los dientes y los huesos fuertes.

Comida húmeda para gatos de Purina Felix

Comida húmeda para gatos con textura de gelatina de berenjena, pollo, bacalao y atún, Se vende en un lote que contiene 80 Bolsas de 100 gramos cada una. Además, cada bolsa se ha elaborado con un sabor diferente y variado entre carne de vacuno, pollo, bacalao y atún.

Elaborada con Omega 6

Felix Le Ghiottonerie es una comida húmeda para gatos rica en ácidos grasos esenciales y elaborada con una combinación de minerales, vitaminas y Omega 6, que fortalece el pelo y la piel del gato además de prevenir la seborrea.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS