_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El ‘pack’ superventas de cúter y navaja de Bosch con el que perfeccionar tus tareas de bricolaje

Ergonomía, sistema de plegado o precisión de sus cuchillas: describimos las ventajas de usar dos de las herramientas más polivalentes para este tipo de tareas

Daniel Muela
navaja bosch, cúter bosch, navaja y cúter profesionales bosch amazon, set profesional cuter y navaja bosch, herramientas bricolaje amazon
El cúter y la navaja plegable más vendidos de Bosch en Amazon con la que hacer tareas de bricolaje de manera profesional.Bosch

Los pequeños arreglos de la casa así como reparaciones diversas requieren de unos utensilios de garantía contrastada. El mundo del bricolaje es tan amplio como la cantidad de tareas que se pueden llevar a cabo, pero no siempre disponemos de la herramienta adecuada. Sin embargo, sí hay algunas que conviene tener a mano al ser las más utilizadas. Por este motivo, en EL PAÍS Escaparate hemos buscado el mejor set de navaja y cúter profesionales de la firma Bosch disponibles en Amazon a un precio asequible: ambos por menos de 35 euros.

Se trata de un lote de accesorios top ventas que reúnen un gran número de valoraciones en la plataforma (superior a las 16.000) y una nota media excelente: 4,7 sobre 5 estrellas. Pero, al margen de su gran popularidad, también queremos centrarnos en las áreas que sobresalen: como su ergonomía, comodidad y plegado o el nivel de precisión de sus cuchillas, entre otras.

“Llevaba tiempo buscando un lote de calidad, y la diferencia es enorme en comparación con otros modelos. El cúter es idóneo y su hoja resulta fácil de cambiar; la navaja de aluminio se ve robusta y con un agarre muy bueno, totalmente recomendado”. dice un usuario. A continuación, te contamos todas sus ventajas de uso.

navaja bosch, cúter bosch, navaja y cúter profesionales bosch amazon, set profesional cuter y navaja bosch, herramientas bricolaje amazon

Corte de fuerza y precisión, cuchillas resistentes y acabados de calidad

Tanto el cúter como la navaja profesional de Bosch pertenecen a una gama especializada de la firma alemana que busca emplear productos de calidad no solo en trabajos especializados y de alta concentración, sino también en el día a día en el hogar.

Esto se puede comprobar fácilmente en las tareas de corte más diversas. Ambos productos incorporan unas cuchillas resistentes a la oxidación y, al contrario que otras, con unas puntas muy endurecidas para actuar sobre todo tipo de superficies. Esto favorece los desplazamientos y aplicar una mayor fuerza sin miedo a posibles roturas de la hoja.

La versatilidad y la precisión son otras dos grandes ventajas de este conjunto de herramientas. Si nos detenemos en la navaja plegable, sus cuchillas tienen un diseño trapezoidal que resultan eficaces en el desarrollo de tareas más pesadas y reutilizables: si se desgasta un extremo podremos darle la vuelta y usar el otro. La hoja también es retráctil, pudiéndose guardar con facilidad para evitar accidentes y facilitar su transporte.

navaja bosch, cúter bosch, navaja y cúter profesionales bosch amazon, set profesional cuter y navaja bosch, herramientas bricolaje amazon

Plena ergonomía, botón de apertura y cierre y manejo con una mano

Otra de las virtudes que buscan los fabricantes de este tipo de accesorios de bricolaje es que sus creaciones sean ergonómicas. Y Bosch aquí también ha conseguido dicho objetivo. Por una parte, la carcasa de ambos productos está construida en aluminio fundido resistente y, por otra, el cambio de las cuchillas se efectúa con enorme rapidez gracias a su sistema Quick Change.

Además, su empuñadura al tacto se siente muy suave debido al revestimiento de goma que ha incluido el fabricante de manera muy acertada, tanto en el cúter (recorriendo la superficie trasera) como en el caso de la navaja plegable, justo en su zona superior. Esta última parte se puede mover hacia afuera para acceder a las tres cuchillas de recambio de su interior con solo apretar un botón.

En resumen, un lote de herramientas muy conveniente para completar nuestra caja de herramientas. Tanto la navaja plegable como el cúter de Bosch ocupan muy poco espacio y, además, pueden colgarse de un cordón en caso de ser necesario o, en el caso de la primera, transportarla con facilidad en el cinturón.

navaja bosch, cúter bosch, navaja y cúter profesionales bosch amazon, set profesional cuter y navaja bosch, herramientas bricolaje amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_