_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Una selección de paelleras para cocinas de inducción

Seleccionamos cuatro modelos de distintos tamaños y con recubrimientos antiadherentes disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Diseñadas con capas antiadherentes que evitan que el arroz se quede pegado.GETTY IMAGES.
Diseñadas con capas antiadherentes que evitan que el arroz se quede pegado.GETTY IMAGES.

La primavera es, sin duda, una de las mejores épocas del año y también de las mejores excusas para reunirse con amigos y familiares a comer, disfrutando del buen tiempo y, por qué no, de la buena comida. Y, sin duda, uno de los platos estrella por excelencia en este tipo de planes son las paellas, por lo que contar con una paellera y tenerla siempre a mano entre tus utensilios de cocina puede resultar una gran inversión.

Y en EL PAÍS Escaparate hemos preparado una guía con algunas de las mejores paelleras disponibles en Amazon, aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Son de calidad y, además, cada modelo cuenta con un tamaño distinto, ¡para todas las necesidades! ¡Descúbrelas!

Paellera BRA para inducción de 36 centímetros

Paellera BRA de 36 centímetros

Se trata de una paellera con una relación calidad-precio excepcional, fabricada con 36 centímetros de diámetro, unas dimensiones perfectas para preparar hasta siete raciones, ¡para disfrutar de un arroz sabroso en la mejor compañía! La zona de cocinado es antiadherente (fácil limpieza) y se puede utilizar en todo tipo de cocinas.

Asas con fundas

Con fundas para las asas

Las asas incluyen fundas, fabricadas en silicona verde, son termorresistentes y extraíbles, por lo que pueden quitarse cuando se necesite fácilmente. Así, son perfectas para llevar la paellera a la mesa sin quemarse y servir la comida directamente sin utilizar otro recipiente.

Paellera para inducción de 30 centímetros

Paellera de acero y 30 centímetros

Consigue hasta un 50% de ahorro energético al cocinar tus paellas con este modelo, diseñada para difundir el calor uniformemente en toda la superficie y de manera más rápida. Se ha fabricado en España y es válida para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.

Tiene dos agarres ergonómicos de baquelita (aislantes del calor para evitar quemaduras) y en su exterior cuenta con una capa doble de esmalte en color negro, que le aporta resistencia y le otorga un toque elegante. Se puede limpiar en el lavavajillas.

Bicapa antiadherente

Dole capa antiadherente

Esta paellera tiene un revestimiento antiadherente de doble capa extra-reforzado, lo que permite cocinas con poco aceite y grasas, sin preocupación de que el arroz o la comida se quede pegada, disfrutando de una dieta más saludable.

Paellera para inducción de 42 centímetros

Paellera para inducción de 42 centímetros

Diseñada específicamente para cocinas de vitrocerámica e inducción, esta paellera también puede utilizarse en el horno y destaca por su alta calidad, al estar fabricada en acero esmaltado.

Cuenta con dos capas de antiadherentes en el interior, facilitando su limpieza, y combina los colores negro (en el interior) con un rojo anaranjado (en el exterior).

La más grande

Para más raciones

Sin duda alguna, es la opción perfecta para familias numerosas, celebraciones o para los amantes de las reuniones con amigos los domingos, ya que esta paellera tiene unas grandes dimensiones, ideales para cocinar hasta un total de 10 raciones de paella (aproximadamente).

Paellera para inducción de 40 centímetros

Paellera para inducción de 40 centímetros

Este modelo también es perfecto para cocinar paellas grandes, ya que su superficie de 40 centímetros de diámetro es idónea para hacer de vez hasta nueve raciones de paella.

Se trata de una paellera apta para inducción y fabricada al completo en acero inoxidable de alta calidad, además de estar equipada con dos asas de gran amplitud, garantizando la máxima comodidad en su agarre.

Con receta

Incluye receta

Esta paellera se entrega con un embalaje muy cuidado y en el que se incluye una receta detallada para seguir paso a paso la preparación de una deliciosa paella de marisco, ¡ideal para principiantes o para sorprender con un regalo!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_