_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Tirantes para hombre: un accesorio lleno de estilo y elegancia que estiliza tu figura

Cinco propuestas para sujetar los pantalones con tirantes ajustables, clips metálicos ultrarresistentes y refuerzos en el cruce

Beatriz Gámez Jareño
Esta prenda evita que los pantalones se caigan sin necesidad de usar cinturón. GETTY IMAGES.
Esta prenda evita que los pantalones se caigan sin necesidad de usar cinturón. GETTY IMAGES.

Los tirantes destacan por ser un accesorio que permite sujetar los pantalones de manera cómoda sin tener que hacer uso de un cinturón. Y, además, ofrecen otras ventajas porque realza la figura y mantiene la rectitud del pantalón. ¡Todo son ventajas! Una prenda muy elegante, sofisticada y cómoda que es perfecta para completar cualquier estilo, ya sea más formal o informal.

Se trata de un accesorio que no puede faltar en tu fondo de armario. Y, como actualmente existen multitud de modelos, para que la búsqueda sea más sencilla en esta selección encontrarás cinco tirantes para hombre con diferentes anchos y disponibles en Amazon, que destacan por su gran relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Tirantes para hombre extra anchos

Tirantes de hombre extra anchos

Estos tirantes para hombre están fabricados en 76% poliéster y 24% de elastano, una combinación de materiales que garantizan una buena resistencia. Además, incorporan cuatro puntos de sujeción para mayor seguridad.

Los tirantes cuenta con cinco centímetros de ancho y son ajustables hasta 120 centímetros sin estirar para adaptarse a la altura de la mayoría de los hombres (máximo 1,94 metros de altura).

Clip metálico

Con clips metálicos

Este modelo incorpora cuatro clips metálicos que ofrecen un gran agarre. Además, incorpora un cruce de cuero reforzado que es muy robusto para mayor resistencia.

Conjunto de tirantes y pajarita

Conjunto de tirantes y pajarita

Ahora puedes conseguir un look completo y elegante con este conjunto de tirantes y pajarita del mismo color. La pajarita está fabricada 100% en poliéster y los tirantes en 85% poliéster y 15% elastano.

Incorpora cuatro clips que garantizan una buena estabilidad y un buen agarre. El cierre es ajustable y está disponible en diferentes colores como rojo, negro, burdeos o marrón.

Con pajarita ajustable

Pajarita ajustable

Una de las ventajas de esta pajarita es que incorpora una tira ajustable, por lo que se podrá adaptar perfectamente al tamaño del cuello de la camisa. ¡Un accesorio muy elegante!

Tirantes con más de 3.700 valoraciones

Tirantes hombres con más de 3.700 valoraciones

Lleva cualquier tipo de pantalón bien sujeto sin necesidad de utilizar un cinturón con estos tirantes para hombre. Están fabricados en 74% poliéster y 26% elastano, y presentan cuatro clips de metal.

Además, los tirantes son ajustables para mayor comodidad e incorpora un refuerzo de cuero en la zona del cruce para mayor resistencia.

Diseño elegante

Diseño cuidado

Destaca el diseño cuidado de estos tirantes. Los clips de metal cuentan con un dibujo en relieve de alta calidad. Se recomienda lavar a mano y están disponibles en un gran abanico de colores.

Tirantes con clips extrafuertes

Tirantes con clips extrafuertes

El tamaño de estos tirantes es de 3,5 centímetros e incluye un cruce con refuerzo de cuero y cuatro clips metálicos, que ofrecen la máxima sujeción. Este accesorio se puede utilizar tanto para crear estilos más formales (bodas, bautizos o comuniones) como más informales.

Son totalmente ajustables y son muy cómodos para llevarlos puestos durante todo el día. Además, son muy sencillos tanto de poner como de quitar. ¡Un indispensable para tu fondo de armario!

Diferentes colores

Diferentes colores

Luce tus tirantes y elige el color que mejor se adapte a tu estilo, ya que este modelo está disponible en una gran multitud de tonalidades entre las que escoger como rosa, morado o beige.

Tirantes para hombre, varios colores

Tirantes para hombre, varios colores

Correas ajustables y elásticas, Así son los tirantes de este modelo que están fabricados en 81% poliéster, 15% de elastano y 4% de poliamida. Los tirantes tienen una longitud máxima de 130 centímetros.

Los cuatro clips de metal presentan un revestimiento de goma en su interior, que evitará el daño en los pantalones al ajustarlos. Además, este modelo está disponible en multitud de tonilidades.

Con bolsa

Incluye bolsa

Incorpora una práctica bolsa de regalo con un cierre de cordón en la que vienen los tirantes. De esta forma, podrás transportarlos con mayor comodidad y sin riesgo de que se deterioren.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_