_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Quitapelusas eléctricos: el aparato estrella para dejar tu ropa como nueva

Seleccionamos cinco modelos compactos y aptos para todo tipo de prendas y textiles del hogar

Paula Pérez Miranda
Tienen diseños ergonómicos, fáciles de agarrar y perfectos para llevarlos a todas partes.
Tienen diseños ergonómicos, fáciles de agarrar y perfectos para llevarlos a todas partes.

Algo inevitable y que es muy común que aparezca con el paso del tiempo en las prendas de ropa son las bolitas y las pelusas, ya sea por el desgaste, por haberlas usado mucho, o por la calidad de los materiales. Sea el motivo que sea, esto no quiere decir que no exista una solución para dejar tu ropa como nueva ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Los quitapelusas eléctricos serán tu mejor aliado para limpiar rápidamente no solo tu jersey favorito, sino también las alfombras o el sofá de casa, así como cualquier superficie que tenga pelusas. Y es que son unos aparatos totalmente versátiles, que pueden utilizarse con una amplia variedad de tejidos sin dañarlos, desde lana y algodón, hasta seda y poliéster, ¡y funcionan de manera rápida y eficaz!

Además, tienen tamaños muy compactos, fáciles de manejar, y se limpian de manera muy sencilla, ya que basta con extraer su mini contenedor de almacenaje incluido en el cuerpo, vaciarlo, ¡y listo! ¡Y no solo eso! Son muy económicos, como los que se recogen en esta selección a modo de guía, con algunos de los mejores quitapelusas eléctricos disponibles en Amazon, como el modelo estrella de Philips, que cuenta con más de 99.000 valoraciones. ¡Descúbrelos!

Quitapelusas eléctrico de Philips, dos colores

Quitapelusas eléctrico de Philips, dos colores

Se trata de uno de los mejores quitapelusas eléctricos, con más de 99.000 valoraciones en Amazon. Está diseñado por Philips, en los colores negro y blanco, y te permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas de todo tipo de prendas, gracias a sus 8.800 rotaciones por minuto.

Tiene un tamaño compacto, de tan solo 8 x 12,3 x 5,8 centímetros y cuenta con unas cuchillas de gran superficie, que permiten cubrir una mayor zona de la prenda de ropa al mismo tiempo, siendo necesarias menos pasadas para dejarla como nueva.

Fácil de vaciar

Déposito fácil de quitar

El quitapelusas eléctrico de Philips cuenta con un depósito extraíble, que se integra en el mango y que se ha diseñado de tal modo que sea muy fácil de quitar, para poder vaciar la suciedad en una papelera con comodidad y volverlo a colocar al instante.

Quitapelusas eléctrico de Beper

Quitapelusas eléctrico de Beper

Este quitapelusas eléctrico tiene más de 1.700 valoraciones y su batería se recarga con un cable USB (incluido en el paquete de compra), la cual puede ofrecer una autonomía de hasta 40 minutos. Solo mide 9,8 x 9,4 x 9,2 cm y tiene un peso de 260 gramos.

Con cepillo de limpieza

Incluye cepillo de limpieza

Se ha equipado con cuchillas de acero muy resistentes, así como con orificios de diferentes tamaños, retirando todo tipo de pelusas de manera efectiva. También incluye una tapa protectora y un cepillo de limpieza.

Quitapelusas eléctrico con más de 3.000 valoraciones

Quitapelusas eléctrico con mango ergonómico

Elimina las pelusas de tu ropa fácilmente con este dispositivo eléctrico, que puede utilizarse tanto conectado a la corriente (incluye un cable de tres metros), como de manera portátil, con cuatro pilas AA (no incluidas). Su contenedor ofrece una capacidad de 170 gramos.

Cuenta con cuchillas de seis hojas, afiladas y de alta calidad, que cubren eficazmente áreas amplias de la ropa en cada pasada. Se acompaña de un protector para tejidos delicados y de un cepillo de limpieza. Además, destacan su espaciador de altura (ajustable), su cierre de seguridad y sus dos configuraciones de velocidad, a elegir en función de la necesidad.

Agarre ergonómico

Diseño ergonómico

Una de las grandes ventajas de este quitapelusas eléctrico es su mango de agarre, con un diseño ergonómico y un acabado extralargo, que permite cogerlo y manejarlo con total comodidad, evitando molestias.

Quitapelusas eléctrico con más de 85.000 valoraciones

Quitapelusas eléctrico con más de 85.000 valoraciones

Se puede utilizar para quitar las pelusas de todo tipo de tamaños (gracias a su rejilla con orificios de tres dimensiones), así como de cualquier prenda y tejido.

Además, también dispone de dos velocidades intercambiables, tiene una altura ajustable y cuenta con un cierre de seguridad, evitando que la tapa de protección se caiga. Funciona con dos pilas AA (no incluidas).

Con recambios

Incluye recambios

Este quitapelusas eléctrico se vende en formato kit, ya que incluye dos cuchillas de recambio, para poder colocarlas cuando se desgaste, teniendo todo listo y disfrutando de la comodidad de no volver a tener que comprar otras extra en mucho tiempo.

Quitapelusas eléctrico tamaño mini, dos colores

Quitapelusas eléctrico tamaño mini, dos colores

Este quitapelusas eléctrico destaca por su diseño, minimalista, moderno, con un acabado en mate y con un estilo que pasa desapercibido, haciendo que pueda parecer hasta un elemento decorativo.

Cuenta con tres cuchillas de precisión y con una batería de gran potencia, que ofrece un tiempo de uso de hasta 50 minutos y se recarga con un cable USB. Se puede emplear para quitar las pelusas de la ropa, tapicerías, alfombras, mantas, ¡y más!

Tamaño mini

El más compacto

Si quieres llevar el quitapelusas siempre encima o a todos tus viajes para mantener tu ropa limpia e intacta, ¡este es el modelo ideal! Y es que tiene un tamaño extracompacto, con unas dimensiones de 8,3 x 8,3 x 9 centímetros, y un peso ligero de menos de 400 gramos (aproximadamente).

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_