_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Elimina el pelaje de forma suave con uno de estos cepillos para gatos

Cuatro propuestas disponibles en Amazon muy fáciles de limpiar, con mangos ergonómicos y cerdas suaves y flexibles

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio que permite quitar los pelos de tu gato de forma sencilla. GETTY IMAGES.
Un accesorio que permite quitar los pelos de tu gato de forma sencilla. GETTY IMAGES.

El pelaje del gato hay que cepillarlo de manera frecuente para eliminar enredos, pelo muerto o residuos que se pueden haber quedado en su interior. Así, una forma de quitar de forma suave el pelo es utilizando un cepillo o guante de cepillado diseñados específicamente para el pelaje del animal. Cuentan con cerdas suaves y flexibles, que permiten penetrar perfectamente en el pelaje del gato sin dañar su piel. Además, muchos de estos cepillos disponen de un botón que, al presionarlo, permite retirar fácilmente el pelo.

Asimismo, la mayoría de los mangos son antideslizantes y ergonómicos, asegurando un buen agarre y manejo del cepillo. En este sentido, existen multitud de modelos entre los que elegir y a veces es complejo saber cuál es el mejor. Por eso, en esta selección encontrarás cuatro propuestas de cepillos para gatos, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio.

Guantes de cepillado con más de 57.600 valoraciones

Guantes de cepillado con más de 55.000 valoraciones

Estos guantes de cepillado están formados por 180 puntas de silicona que permiten eliminar de manera eficaz el pelo del gato a la vez que lo cepillamos.

Son flexibles y suaves, por lo que también podremos realizar un masaje relajante. Se adaptan perfectamente a la mano y son muy cómodos de poner y de quitar.

Duraderos

Resistentes al agua

Una de las ventajas de estos guantes de cepillado es que gracias al estar fabricados en silicona son resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar mientras se está bañando al gato para mayor practicidad.

Cepillo para gatos

Cepillo para gatos

Si buscas un cepillo para quitar los pelos de tu gato que sea suave, eficaz y duradero, esta opción es perfecta para ti. Dispone de un botón en la parte trasera que al presionarlo libera el pelo del cepillo para poder limpiarlo más fácilmente.

Las cerdas están fabricadas en acero inoxidable, que permiten penetrar bien en el pelo del gato para eliminar eficazmente nudos, restos de residuos y pelo muerto.

Buen agarre

Diseño ergonómico

El mango de este cepillo está fabricado en silicona y cuenta con un diseño ergonómico, por lo que es muy cómodo y fácil de manejar. Además, no se resbalara de la mano porque es antideslizante.

Cepillo para gatos muy suave

Cepillo para gatos muy suave

Masajea a tu gato a la vez que le retiras el pelo muerto, los residuos que pueda tener o desenredas su pelo con este magnífico cepillo.

Las cerdas se pueden girar en diferentes ángulos para conseguir un resultado excepcional y cuentan con una punta de goma que no araña la piel del animal.

Limpieza sencilla

Fácil de limpiar

Destaca el botón que incorpora este cepillo que, al presionarlo, permite retirar fácilmente en el pelo del gato. Y para un acabado más higiénico se puede lavar después con agua tibia.

Cepillo para gatos, varios tamaños

Cepillo para gatos, varios tamaños

Mejora la circulación sanguínea de su gato a la vez que retira el pele muerto con este cepillo. Está formado por cerdas de acero inoxidable y dispone de un botón en el mango para poder quitar el pelo de manera más sencilla.

El mango cuenta con una estructura ergonómica, antideslizante y con apoyo para el pulgar, por lo que asegura un buen agarre y control del cepillo.

Cerdas flexibles

Con cerdas flexibles

Las cerdas de este cepillo están fabricadas en acero inoxidable y presentan la punta de goma, para no arañar la piel del animal. Además, se pueden girar hasta un ángulo de 135 grados para penetrar con profundidad en el pelaje.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_